AGUAS-JARDINES


SERVICIOS DE ABSORBENTES, RELLENOS, HERBICIDA NATURAL, DESINCRUSTANTES DE RIEGO Y TRATAMIENTOS DE AGUA

ABSORKIM-FBIO

ABSORBENTE MIXTO. LIXIVIADOS
APLICACIONES
ABSORKIM-FBIO se emplea para eliminar los flujos y olores en los recintos donde se ubican los contenedores de residuos orgánicos. También está pensado para su utilización en cementerios y fosas de animales, ya que elimina los flujos y olores de la descomposición de los cadáveres. 
ABSORKIM-FBIO es un absorbente mixto: biológico y mineral de grano fino, indicado para retener flujos orgánicos y eliminarlos de forma natural por metabolización ya que contiene componentes enzimáticos y bacterianos en su formulación.
ABSORKIM-FBIO es producto en base mineral, atóxico e inofensivo, tiene una elevada porosidad favoreciendo la absorción de los fluidos orgánicos, eliminando posibles contaminaciones ambientales. Elimina malos olores ya que desactiva los agentes causantes de los mismos: contiene 100% de materia activa.
MODO DE EMPLEO
Fosas y nichos para cadáveres:
Espolvorear un cubo de 3 kg. Antes de colocar el ataúd.

Contenedores de residuos orgánicos:
Utilizar un cubo de 3kg por contenedor de capacidad de 100-200 litros, se puede colocar en el recinto donde se ubiquen los contenedores, lo cual limita el contacto del usuario con el producto o se puede colocar en el interior de los contenedores, siempre que estos estén forrados con bolsas. 


PRESENTACIÓN
En cubos de plástico de e Kg. 


DREMKIM

RESINA LIGANTE PARA ÁRIDOS
APLICACIONES
DREMKIM es ideal para aplicarse en alcorques, patios, zonas residenciales, parques y jardines.
DREMKIM se utiliza en todo tipo de empresas constructoras, reparaciones, albañilería en general, mantenimiento de instalaciones, contratas, servicios operativos de ayuntamientos, etc.
DREMKIM es ideal para aplicarse en alcorques, patios, zonas residenciales, parques y jardines.
DREMKIM se utiliza en todo tipo de empresas constructoras, reparaciones, albañilería en general, mantenimiento de instalaciones, contratas, servicios operativos de ayuntamientos, etc.

MODO DE EMPLEO
Las superficies deben estar limpias, exentas de malas hierbas o cualquier suciedad. DREMKIM se puede emplear puro o diluido hasta el 50% dependiendo de su uso y su aplicación.
Para áridos ya extendidos se debe aplicar al menos dos capas por pulverización, una primera capa diluida hasta el 50% (una parte deDREMKIM y otra de agua) para que la penetración sea mayor. Esperar 24 horas (no pisar ni transitar durante el periodo de curado) y aplicar una segunda capa diluida un 10%.
ara la realización de alcorques, caminos, juntas drenantes, etc., los áridos se envuelven en una hormigonera, hasta la saturación de los mismos. DREMKIM se puede diluir dependiendo de la porosidad que se quiera, cuanto más diluido mayor porosidad. No se recomienda diluir más de un 25%.
 
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros. 


KIM-OXY

LIMPIADOR HIGIENIZANTE Y DESINCRUSTANTE DE SISTEMAS DE RIEGO Y SUELO. HERBICIDA NATURAL
APLICACIONES
Gran eficacia en limpieza de incrustaciones orgánicas e inorgánicas. Favorece la oxigenación del terreno. Gran eficacia independientemente de la calidad del agua. No genera residuos peligrosos para el medio ambiente. Se puede utilizar en riego para agricultura ecológica o residuo cero. Actúa sobre la mayoría de bacterias. Ayuda en el control de infecciones de bacterias y hongos del terreno.
ES UN HERBICIDA NATURAL inócuo para personas y animales de mucha utilidad en jardines.

- KIM-OXY Limpiador e higienizante para el tratamiento de sistemas de riego en general. Limpia las tuberías de riego, previene la obstrucción de boquillas, elimina incrustaciones orgánicas y minerales. Evita la proliferación de bacterias, hongos y otros microorganismos potenciales fitopatógenos.etc.
- Desincrustante para el tratamiento de tuberías de riego y depósitos. Evita la obturación de los sistemas de riego ya que elimina la acumulación de materia orgánica, biofilm y depósitos calcáreos.
- KIM-OXY al reaccionar con la materia orgánica de los suelos de cultivo, desprende grandes cantidades de oxígeno que pueden ser absorbidas por las plantas a través de raíz y estimular su crecimiento. Gracias a su acción oxidante actúa oxidando y eliminando la materia orgánica presente en el agua de riego que puede generar enfermedades fúngicas y bacterianas. A la vez, facilita la cicatrización de heridas producidas durante la poda o recolección.
-KIM-OXY es un herbicida natural de caracter ácido totalmente inócuo para personas y animales que lo hacen muy útil en tratamientos para jardines municipales
MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto diluido en agua, siguiendo en todo momento las recomendaciones indicadas en la etiqueta. En tratamientos de choque, sin cultivo, se recomienda emplear dosis de 8 -12,5 L/ha ó por cada 10.000 L de agua de riego como desincrustante para eliminar grandes depósitos que impidan la emisión de agua. Como tratamiento de mantenimiento emplear dosis de 5 -10 L/ha ó por cada 10.000 L de agua de riego cada 7-10 días ajustando las dosificaciones según el estado de los sistemas y emisores de riego. Puede atacar ligeramente el acero, acero galvanizado y otros metales blandos como el cobre. Es conveniente lavar el sector de riego con agua limpia tras su aplicación.
Para tratamiento como herbicida utilizar desde puro a 1/2, 1/5 mezclado con agua según la forma de aplicarlo, si es con mochila eléctrica se puede poner puro, pero si la mochila tira mas cantidad de caudal se puede mezclar con agua, siempre es mejor hacer pruebas inicialmente.
 PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros. 


BIOMAT-ECO


HERBICIDA ECOLÓGICO. TRATAMIENTO ECOLÓGICO PARA AGRICULTURA Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.
APLICACIONES
BIOMAT-ECO es un producto 100% ecológico en base a un ácido orgánico, pensado para el tratamiento en la agricultura ecológica y en procesos donde no se quiera emplear derivados químicos. Es un producto económico y no produce sustancias tóxicas en su descomposición. Es totalmente biodegradable, no daña el medio ambiente y es fácil de usar. ES UN HERBICIDA NATURAL inócuo para personas y animales de mucha utilidad en jardines.
BIOMAT-ECO se puede emplear como: Tratamiento de aguas de riego en agricultura
- Elimina todas las incrustaciones y depósitos minerales formados.
- Limpia tuberías de riego y previene obstrucción de boquillas. 
- Higieniza el aguay elimina olores
- Regulador de pH, facilita la asimilación de nutrientes. Activador de plantas
- Previene a las plantas para producir componentes naturales para combatir enfermedades.
- Les aporta resistencia en situaciones de estrés.
- Aumenta calidad y cosecha de cultivos y reduce el uso de aerosoles.
- Cicatriza y evita enfermedades a las plantas.
- Elimina huevos y larvas de insectos.
- Incrementa tolerancia de plantas al estrés salino aumentando sus actividades fotosintéticas.
- Higienizante. Higieniza cámaras frigoríficas.
- Elimina olores en contenedores.
- Animales e insectos
- Repelente de conejos, , topos, perros, ardillas etc.
- Efecto acaricida contra el pulgón, mosca blanca, araña, etc
Como herbicida se recomienda aplicar puro o diluido al 50% dependiendo de la planta.
Otras ventajas son:
√ Producto no clorado.
√ Eliminar la materia orgánica y los microorganismos que producen malos olores.

√ Efectividad de larga duración.
√ No forma espumas y ni deja residuos
√ Perfecto para usos alimentarios
√ Efecto acaricida: pulgón, mosca blanca, araña, etc.
√ Repele hormigas, conejos, perros, ardillas, etc.
√ Higienización duradera garantizada
√ Producto ecológico. Respeta al medio ambiente.
√ Herbicida de contacto
√ Regulador de pH
√ Limpiador desincrustante de los sistemas de riego.
√ Minimiza residuos de pesticida.
MODO DE EMPLEO
BIOMAT-ECO se utiliza diluido en agua, por pulverización, por inmersión por inyección en los sistemas de riego o recirculación. Las dosis de uso varían según donde se aplique, a continuación se indica algunos ejemplos:
AREA DE APLICACIÓN
DOSIS RECOMENDADA
TIEMPO RECOMENDADO
MÉTODO DE APLICACIÓN
Repelente animales
10-100%%
20 – 25 minutos
Pulverización una vez cada 7 – 10 días
Tratamiento contra oidio
0,15% tratamiento foliar
-
Pulverización
Tratamiento contra la yesca
0,2-1,0% Mojado de la tierra para la yesca
-
Pulverización-riego
Higienización de superficies
1–3%
5 minutos
Mojar las superficies, suelos y techos.
Sistemas de riegos agrícolas
20-60%
20000-30000 litros de agua (cantidad estimada por hectárea)
Inyección
Herbicida
10-100%
24-48h
Pulverización
 PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 1000, 200, 25,10 y 5 litros.


ALGIKIM AGRO NE

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN PARA ALGAS Y TURBIEDADES
APLICACIONES
Detener o retrasar la fermentación y la putrefacción. Rápido y duradero, a menor dosis. No ataca a las plantas. Disolución fácil, no genera residuos peligrosos para el medio ambiente. A las dosis de empleo indicada no es ni nocivo ni tóxico. Es un producto efectivo contra todo tipo de algas, tanto verdes, negras, como mostaza. Limpia evitando atascos en tuberías y goteros de riego. Mantiene el agua más clara y limpia
ALGIKIM-AGRO NE es un potente agente activo de naturaleza catiónica de amplio espectro, diseñado para la prevención de la proliferación de algas y turbiedades independientemente del pH del medio, se fabrica a partir de polímeros de amidas ,de acción más duradera que los amonios cuaternarios, su máxima efectividad se obtiene a partir de las 24 horas.No le afecta el pH del medio.
Otras características de ALGIKIM-AGRO NE son:
- detener o retrasar la fermentación y la putrefacción,
- sustituye al sulfato de cobre, siendo más rápido y duradero, a menor dosis incluso, no ataca a las plantas
- disolución fácil, a diferencia del sulfato de cobre
- A las dosis de empleo indicada no es ni nocivo ni tóxico,
- Tiene acción floculante
- Es un producto efectivo contra todo tipo de algas, tanto verdes, negras, como mostaza.
- Contribuye a mantener el agua más clara al ayudar a que se asienten las algas muertas y otros sólidos en suspensión
MODO DE EMPLEO
ALGIKIM-AGRO NE es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, ALGIKIM-AGRO NE se deberá diluir en agua a razón de: 5-10 litros por cada 1000 m3
de agua tratar, se observará una ligera turbidez cuando se añade, desapareciendo pasadas unas horas, su máxima efectividad se obtiene a partir de las 24 horas, quedando transparente y lista para regar. La aplicación del producto se realizará una vez por semana, aunque en ciertos casos este plazo puede disminuir o aumentar debido a las condiciones de agua tratada y temperatura. la dosis de mantenimiento recomendada es de: 2 litros por cada 1000 m3 de agua tratar.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros. 

https://www.mantenimientourbano.com/p/varios.html