RECUPERACIÓN PAVIMENTO



Realizamos trabajos de recuperación integral de desinfección y eliminación de todo tipo de manchas, ceras, chicles y sus sombras sobre todo tipo de pavimento. Nuestra empresa de servicio especializada garantiza un resultado acorde a su exigencia.

Empleamos una hidrolimpiadora de alta presión y agua caliente que conlleva una campana especial y una pistola rotativa. Empleamos nuestros productos especializados que son biodegradables y están diseñados para este tipo de tarea.

Con el proceso de nuestro método, una vez que se ha limpiado y eliminado la manchas, se puede proceder opcionalmente, a la protección del pavimento empleando un producto hidro-oleofugante en base a fluorsilicatos, libre de siliconas que impide que las manchas penetren en la superficie que se ha tratado, facilitando la limpieza con los equipos y medios tradicionales.



Son tareas de recuperación de pavimentos muy concretas y específicas para conseguir el mejor de los resultados. Se ejecutan las siguientes acciones:
  • Se supervisan los viales que se tienen que recuperar para establecer las medidas de señalización y prevención de riesgos necesarias. Se establece la planificación de los trabajos a realizar en coordinación con los Servicios Técnicos Municipales.
  • Se eliminan aquellas manchas no eliminadas por el servicio de limpieza vial del municipio. Esto se ejecuta mediante la utilización de maquinaria y productos químicos específicos para recuperaciones intensivas, desengrasantes y disolventes biodegradables.
  • Supresión de todos los restos de chicles y manchas que éstos dejan
    una vez que son retirados. Se usa maquinaria específica con productos químicos especializados y biodegradables.
  • Eliminación de las manchas y marcas provocadas por la orina de animales en, farolas, bancos y otros mobiliarios urbanos.
  • Higienización y desodorización de la zona objeto de limpieza, utilizando maquinaria y productos químicos especializados, higienizantes y desodorizantes biodegradables.


NUESTRO PRESUPUESTO SIEMPRE SE AJUSTARÁ A LA SUPERFICIE A TRATAR, ASÍ COMO SI CONTRATA LIMPIEZA O LIMPIEZA MAS PROTECCIÓN DEL PAVIMENTO. SOMOS PROFESIONALES Y GARANTIZAMOS EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO.




EJEMPLOS

ACERAS Y ZONAS PEATONALES







Recuperación de acera. Con una cara como nueva da sensación de bienestar.










Un municipio limpio para un ayuntamiento que se preocupa por su gente.








Aceras limpias y desinfectadas, da gusto pasear pensando que los impuestos se usan correctamente.






ÓXIDOS Y ORINA





Con lo difíciles que son de quitar, pero con la forma correcta de trabajar queda limpio y desinfectado.








PINTADAS





Cuando el civismo de algunas personas no es de lo mejor no queda otra que recuperar la imagen, y si es sin necesidad de pintar, mejor.






MACETEROS, JARDINES Y FUENTES





El agua y la tierra generan moho, mugre y suciedad que se limpian con productos adecuados especializados que desinfectan, desincrustan y los mantienen sin deterioro para las plantas.







Los bordes de jardines y fuentes también sufren el ataque de mohos, algas e incrustaciones que requieren de un buen tratamiento.







PAVIMENTO




El pavimentos de los núcleos urbanos con encanto en los municipios se ensucia con goma de los neumáticos, aceites de los coches y un sin fin de causas diversas que necesitan una limpieza especializada que les devuelva la elegancia y su agradable vista. Podemos también darles un tratamiento para que la suciedad se limpie con menor esfuerzo con los métodos tradicionales.




CHICLES Y ADHESIVOS










Para la eliminación de chicles utilizamos una mezcla de tensioactivos, humectantes y disolventes de seguridad, especial para la limpieza de chicles en pavimentos. Debido a su baja tensión superficial penetra por todas las microfisuras e intersticios, facilitando el desprendimiento de los mismos sin dejar residuos. Para la eliminación de adhesivos utilizamos un disolvente de seguridad especial para la limpieza de etiquetas y adhesivos, que debido a su baja tensión superficial penetra por todas las microfisuras e intersticios sin dejar residuos.


VIDEOS