COLEGIOS



FRIEGASUELOS

K-LNS

FRIEGASUELOS PERFUMADO NEUTRO
APLICACIONES
K-LNS está recomendado por su gran efectividad en la limpieza e higiene de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, etc. Limpiador de suelos neutro K-LNS soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma a manzana. No ataca las superficies por lo que es idóneo como friegasuelos de uso general. No deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua. Biodegradable
MODO DE EMPLEO
K-LNS es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas. Su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza, K-LNS se deberá diluir en agua a razón de 10 c.c. de producto por litro (medio vaso en 10 L. de agua). En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 15 ó 20 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua.
PRESENTACIÓN
En cajas de 4 envases de plástico de 5 L y envases de 10 y 25 litros.

K-FM

MULTIUSOS FRIEGASUELOS PERFUMADO CON BIOALCOHOL
APLICACIONES
K-FM está recomendado por su gran efectividad en la limpieza e higiene de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, etc. K-FM es un limpiador desengrasante líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma a pino o limón. Por su alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para utilizar como friegasuelos de uso general para la limpieza de suelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias. El uso de K-FM crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. K-FM no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable.
MODO DE EMPLEO
K-FM es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas. Su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza, K-FM se deberá diluir en agua a razón de 10 c.c. de producto por litro (medio vaso en 10 L. de agua). En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 15 ó 20 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua.
PRESENTACIÓN
En cajas de 4 envases de plástico de 5 L y envases de 10 y 25 litros.

K-FBIO

FRIEGASUELOS CON BIOALCOHOL
APLICACIONES
K-FBIO está recomendado por su gran efectividad en la limpieza e higiene de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, etc. K-FBIO es un limpiador desengrasante líquido, soluble en agua, bajo en espuma. Por su alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para utilizar como friegasuelos de uso general para la limpieza de suelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias. El uso de K-FBIO crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. K-FBIO no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable.
MODO DE EMPLEO
K-FBIO es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas. Su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza, K-FBIO se deberá diluir en agua a razón de 10 c.c. de producto por litro (medio vaso en 10 L. de agua). En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 15 ó 20 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua.
PRESENTACIÓN
En cajas de 4 envases de plástico de 5 L y envases de 10 y 25 litros.

K-FR2

FRIEGASUELOS PERFUMADO PARA SUELOS DE MADERA, SINTÉTICOS Y PVC
APLICACIONES
K-FR2 está recomendado por su gran efectividad en la limpieza e higiene de suelos de madera, parquet, sintético y PVC. K-FR2 es un limpiador líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma. Por su alto poder limpiador sin atacar ningún tipo de superficies, es idóneo para utilizar como friegasuelos de uso general para la limpieza de suelos de madera y sintéticos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias. El uso de K-FR2 crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. K-FR2 no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable.
MODO DE EMPLEO
K-FR2 es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas. Su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza, K-FR2 se deberá diluir en agua a razón de 10 a 20 c.c. de producto por litro (medio vaso en 10 L. de agua). En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 25 ó 30 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua.
PRESENTACIÓN
En cajas de 4 envases de plástico de 5 L y envases de 10 y 25 litros.

K-FRAUT

FRIEGASUELOS MÁQUINA AUTOMÁTICA DESENGRASANTE SIN ESPUMA
APLICACIONES
K-FRAUT es muy eficaz en la limpieza de suelos públicos con gran suciedad y, en general, en todo proceso de limpieza donde se necesite una acción de detergencia enérgica. K-FRAUT está recomendado por su gran efectividad en la limpieza e higiene de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, polideportivos etc
K-FRAUT es un limpiador desengrasante líquido, soluble en agua, bajo en espuma, Por su alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para su empleo en la limpieza de suelos mediante máquina fregasuelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias. El uso de K-FRAUT crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. K-FRAUT no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable
MODO DE EMPLEO
K-FRAUT es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser reducidas, su aplicación es mediante maquina friegasuelos. K-FRAUT se deberá dosificar o diluir en agua en agua a razón de 20-40 c.c. de producto por litro. (medio vaso en 10 L. de agua) En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 50 ó 80 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente, dejar actuar varios minutos.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

K-LEM

LIMPIADOR ENÉRGICO PARA MÁQUINAS
APLICACIONES
K-LEM es muy eficaz en la limpieza de suelos de garajes con gran suciedad, talleres, concesionarios, zonas de estacionamientos de vehículos, etc. K-LEM es un limpiador desengrasante líquido, soluble en agua, bajo en espuma. Por su alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para su empleo en la limpieza de suelos mediante máquina friegasuelos, pensado principalmente para suelos de garajes y talleres.
El uso de K- LEM crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. K-LEM no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable
MODO DE EMPLEO
K-LEM es un producto concentrado, las dosis de utilización depende del grado de suciedad, su aplicación es mediante maquina friegasuelos. K-LEM se deberá dosificar o diluir en agua, se recomienda a modo orientativo realizar diluciones en agua que oscilen entre 1:10 y 1:100
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.



K-MOP




LIMPIADOR ABRILLANTADOR PARA MOPAS

APLICACIONES

K-MOP actúa eficazmente en la limpieza y brillo de suelos, independientemente de su naturaleza: plástico, madera, piedra, pintura.

K-MOP es un producto formulado sin siliconas, al que le han sido incorporados nuevos agentes de limpieza y abrillantadores. No presenta ataque superficial, pudiéndose aplicar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea plástico, madera, piedra o acabados pintados. Se presenta en forma de líquido para su aplicación por pulverización.
K-MOP proporciona un agradable aroma y brillo sobre los materiales tratados, aumentando la duración de los mismos, seca en poco tiempo, no decolora ni amarillea. Evita el cuarteamiento de las superficies, nutriéndolas de los elementos esenciales para su conservación, al mismo tiempo les confiere flexibilidad y brillo. 
MODO DE EMPLEO
K-MOP se aplica por pulverización desde una distancia de 20 a 30 cm, extendiendo el producto mediante mopa a lo largo de toda la superficie hasta que se deslice suavemente.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25 y 5 litros.


K-MOP ECO


LIMPIADOR ABRILLANTADOR SIN DISOLVENTES PARA MOPAS

APLICACIONES

K-MOP ECO actúa eficazmente en la limpieza y brillo de suelos, independientemente de su naturaleza: plástico, madera, piedra, pintura.

K-MOP ECO es un producto formulado sin disolventes, al que le han sido incorporados nuevos agentes de limpieza y abrillantadores. No presenta ataque superficial, pudiéndose aplicar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea plástico, madera, piedra, mármol o acabados pintados. Se presenta en forma de líquido para su aplicación por pulverización.

K-MOP ECO proporciona un agradable aroma y brillo sobre los materiales tratados, aumentando la duración de los mismos, seca en poco tiempo, no decolora ni amarillea. Evita el cuarteamiento de las superficies, nutriéndolas de los elementos esenciales para su conservación, al mismo tiempo les confiere flexibilidad y brillo. 
MODO DE EMPLEO
K-MOP se aplica por pulverización desde una distancia de 20 a 30 cm, extendiendo el producto mediante mopa a lo largo de toda la superficie hasta que se deslice suavemente. 
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25 y 5 litros.



DESENGRASANTE

K-LGRAS

LIMPIADOR DESENGRASANTE
APLICACIONES
La acción limpiadora de K-Lgras se extiende a todos los campos de la industria, incluso la alimentaria, suelos, equipos de aire acondicionado, limpieza de cocinas, etc. K-Lgras es un detergente líquido con gran poder de limpieza y desengrasante, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. K-Lgras no ataca ni al hierro ni al vidrio, ni a superficies de obra, inhibe la corrosión, es un producto pensado para la limpieza de superficies pintadas. Es inofensivo y no deja residuos tóxicos ni manchas blanquecinas de cal.
MODO DE EMPLEO
K-Lgras se emplea disuelto en agua, la dosificación y aplicación depende de la suciedad y su utilización: -limpieza de pinturas manchadas de aceite: 1:5 a 1:10 -limpieza de suelos: 1:10 a 1:40 -limpieza de maquinaria: 1:1 a 1:10
Cuando se emplee por pulverización, dejar actuar el producto durante unos pocos minutos y posteriormente eliminar los residuos con agua a presión elevada.

PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.



LIMPIACRISTALES

VIDRIOKLIM

LIMPIACRISTALES CON EFECTO HIDROREPELENTE
APLICACIONES
VIDRIOKLIM es un limpiacristales y abrillantador de uso industrial con un alto poder desengrasante, formulado con una mezcla alcohólica y aditivos repelentes del agua (hidrorepelente). Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie. VIDRIOKLIM está pensado para superficies duras no porosas, como cristales, pantalla para agua caliente y pantallas fotovoltaicas. También se puede aplicar sobre formica, cerámica, etc. Ideal para limpieza de cristales exteriores. Cuenta con un notable efecto repelente al agua y polvo.
MODO DE EMPLEO. Sobre cristales VIDRIOKLIM se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco. Para la limpieza de superficies se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.
PRESENTACIÓN
En cajas de 4 envases de plástico de 5 L y envases de 10 y 25 litros.

K-AUTO WATER

TRATAMIENTO HIDROREPELENTE, ANTIPOLVO Y LIMPIADOR
APLICACIONES
K-Auto Water, repelente de agua, polvo y suciedad, para Mamparas, Persianas, Ventanas, formulado con una mezcla alcohólica y aditivos repelentes del agua (hidrorepelente). K-Auto Water actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie. Es ideal para la limpieza de cristales exteriores, ventanas y persianas, ya que cuenta con un notable efecto repelente del agua y efecto anti polvo. K-Auto Water limpia, repele el agua y el polvo en las mamparas de las duchas y los azulejos de los baños lo que lo hace ideal para el uso en hoteles y en general en todo tipo de viviendas. K-Auto Water es ideal para placas de agua caliente y pantallas fotovoltaicas.
MODO DE EMPLEO. Sobre cristales se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco. Para la limpieza de superficies se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.
PRESENTACIÓN
En cajas de 4 envases de plástico de 5 L y envases de 10 y 25 litros.

K-GLASS

LIMPIACRISTALES CON BIOALCOHOL MULTIUSOS
APLICACIONES
K-GLASS está concebido principalmente para la limpieza de cristales, cerámicas vitrificadas, mármol pulido, suelos encerados, electrodomésticos, ordenadores, televisores muebles, vitrinas, interiores de ascensores, mostradores de recepción, etc. Ideal para limpiar encimeras de cocina. También se emplea para la limpieza de las pantallas solares, tanto térmicas como fotovoltáicas. K-GLASS es un limpiacristales y abrillantador de uso doméstico con un alto poder desengrasante formulado con bioalcohol. Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie. Cuenta con un notable efecto repelente del agua y antipolvo. K-GLASS está pensado para una limpieza superficial y económica de superficies duras no porosas, como por ejemplo, cristales, formica, cerámica, etc., también limpia y desengrasa pantallas de T.V. y material informático como monitores y teclados. K-GLASS se puede utilizar como detergente en aquellas zonas donde no se pueda emplear agua como enjuague. K-GLASS es un producto totalmente biodegradable.
MODO DE EMPLEO
Sobre cristales K-GLASS se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10, 5 y 1 litros.



AMBIENTADORES

AMBIKIM OLORES

AMBIENTADOR - DESODORIZANTE. PURIFICADOR DE AIRE.
APLICACIONES.
AMBIKIM OLORES es un ambientador desodorizante, destinado a la eliminación de malos olores a través de sus agentes y esencias de olor a limón, que dejan un agradable aroma en el ambiente, siendo ideal para hogares y establecimientos públicos donde se desee perfumar. Está diseñado para eliminar olores fuertes y desagradables en locales cerrados y concurridos. AMBIKIM OLORES no es tóxico ni para las personas ni para los animales domésticos, a la vez aporta un agradable olor persistente en el tiempo. OLORES: AZAHAR - CANDY - LIMÓN - MACA - MANGO – MANZANA - MELÓN - MIX - PINO - PUR - SMOKE - TROPIC - VANILA – WC - DAMA - FRESH - PAPAYA - PRINCE – SOFT - BIZNAGA - JAZMÍN - LAVANDA – ROYAL - DG - VICTORY
APLICACIONES.
Se recomienda el uso de AMBIKIM OLORES principalmente en lugares concurridos de público: hoteles, aeropuertos, cafeterías, restaurantes, cines, teatros, cuarteles, locales públicos, colegios, hospitales, etc.
MODO DE EMPLEO.
Pulverizar directamente a ráfagas hacia la parte superior de las habitaciones, para que quede suspendido en el aire, debiéndose emplear un pulverizador que micronice el producto y así sea más efectivo.
PRESENTACIÓN
En envases de 5,10 y 25 litros.

AMBIKIM WC 

AMBIENTADOR - DESODORIZANTE. PURIFICADOR DE AIRE PARA WC.
APLICACIONES.
AMBIKIM-wc es un purificador - desodorizante especialmente ideado para WC, que ambienta y desodoriza, siendo ideal para hogares y establecimientos públicos donde se desee perfumar e higienizar  los cuartos de baño. Está diseñado para eliminar olores fuertes y desagradables en locales cerrados y concurridos. AMBIKIM-wc no es tóxico ni para personas ni para animales, a la vez que aporta un agradable olor persistente en el tiempo, siendo necesaria sólo una pequeña cantidad de producto.
APLICACIONES
Se recomienda el uso de AMBIKIM-wc principalmente en cualquier lugar que existan servicios públicos: hoteles, aeropuertos, centros hospitalarios, cafeterías, restaurantes, cines, teatros, cuarteles, locales públicos, centros oficiales, oficinas, bibliotecas, servicios públicos, etc.
MODO DE EMPLEO
Una vez limpios los baños verter directamente unas gotas de AMBIKIM-wc sobre le suelo, detrás de los inodoros y en las esquinas, a los pocos minutos comenzará el efecto de AMBIKIM-wc, durando varios días a pesar de la limpieza diaria.
PRESENTACIÓN
En envases de 5,10 y 25 litros.


ELIMINADORES


K-PEN

LIMPIADOR ELIMINADOR DE TINTA.
APLICACIONES.
PENKIM es un limpiador de tinta de gran poder disolvente y dispersante. Elimina fácilmente manchas de bolígrafos, rotuladores, etc. no es corrosivo ni agresivo sobre la mayoría de las superficies como plásticos, formica, pinturas, etc. Combina su acción limpiadora con la emulsionante, derivando en una limpieza y desengrasado profundo. K-PEN actúa de forma rápida, debido a que en su formulación se han incluido disolventes y tensioactivos no iónicos de alto poder desengrasante.
APLICACIONES
Para superficies que presente manchas de tinta como mesas, paredes, etc.
MODO DE EMPLEO
Se caracteriza por su facilidad de empleo mediante pulverización o frotación. Solo hay que dejar actuar unos minutos y aclarar con agua. K-PEN se puede aplicar puro o diluido en agua hasta 1:20 con agua fría, si la dilución es menor se debe emplear agua caliente.
PRESENTACIÓN
En envases de 10, 25 y 200 litros.

K-STICK

ELIMINADOR DE ADHESIVOS
APLICACIONES
K-STICK está indicado para la eliminación de adhesivos, colas, restos de vinilo y etiquetas. También es útil para la limpieza de rodillos en máquinas de oficinas, rodillos de imprenta, etc. Se puede usar además para la eliminación de manchas de aceites y grasas sobre tapicerías. K-STICK es un disolvente de seguridad especial para la limpieza de etiquetas y adhesivos, que debido a su baja tensión superficial penetra por todas las microfisuras e intersticios sin dejar residuos. K-STICK no ataca a las superficies metálicas, pinturas o caucho, respeta lacas, siendo también recomendable para la limpieza y mantenimiento de máquinas de oficinas, rodillos de imprenta, limpieza en seco de manchas de grasas en tapicerías, etc. Sus características principales son: -Eliminación de adhesivos. -Disolvente de manchas de aceites, grasa y derivados bituminosos. -No ataca ni a metales, plásticos o lacas. -No es inflamable.
MODO DE EMPLEO
K-STICK se aplica por pulverizado, esperar unos minutos y tirar de la etiqueta o adhesivo. Posteriormente limpiar con un trapo rociado.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.


K-STICK ECO

ELIMINADOR ECOLOGICO DE ADHESIVOS
APLICACIONES
K-STICK ECO está indicado para la eliminación de adhesivos, colas, restos de vinilo y etiquetas. K-STICK ECO es un disolvente de seguridad especial para la limpieza de etiquetas y adhesivos, que debido a su baja tensión superficial penetra por todas las microfisuras e intersticios sin dejar residuos. K-STICK ECO no ataca a las superficies metálicas, pinturas o caucho, respeta lacas. Sus características principales son: -Eliminación de adhesivos. -Disolvente de manchas de aceites, grasa y derivados bituminosos. -No ataca ni a metales, plásticos o lacas. -No es inflamable.
MODO DE EMPLEO
K-STICK se aplica por pulverizado, esperar unos minutos y tirar de la etiqueta o adhesivo. Posteriormente limpiar con un trapo rociado.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.


DESATASCADORES

K-DESATOR

DESATASCADOR QUÍMICO DE TUBERÍAS Y DESAGUES
APLICACIONES
K-DESATOR es un enérgico y potente desatascador, formulado y diseñado para desagües y tuberías. De carácter ácido, está desarrollado especialmente para eliminar todo tipo de residuos orgánicos: grasas, pelos, papel, trapos, algodón y otros residuos con materia orgánica, en las conducciones de WC, duchas, lavabos, etc. K-DESATOR es un desatascador químico, evitándose las acciones de tipo mecánico o manual que puedan dañarlas las conducciones. K-DESATOR no ataca a gomas, plásticos, plomos ni elementos que forman el desagüe
MODO DE EMPLEO
DESAKIM se presenta listo para ser utilizado. Emplear siempre guantes y gafas de seguridad durante su aplicación. Instrucciones para su aplicación: 1.- Eliminar el agua del desagüe. 2.- Añadir muy lentamente la cantidad necesaria de K-DESATOR , directamente sobre el desagüe, evitando salpicaduras: 100 - 200 cc para lavabos, 400 - 600 cc para WC. 3.- Dejar actuar el producto durante 15 min., añadir un poco de agua (no más de 200 cc) y dejar actuar 20 minutos. 4.- Añadir agua abundante hasta que se observe que corre con total fluidez. 5.- Repetir el tratamiento siguiendo las mismas instrucciones, si fuese necesario. Para un tratamiento preventivo utilizar mensualmente unos 100 mililitros de producto, siguiendo las mismas instrucciones. a) Dejar muy poca agua en el desagüe. b) Verter el producto de forma lenta y directamente sobre el desagüe. c) Esperar un mínimo de 5 minutos para que actúe el producto. d) A continuación, añadir un poco de agua fría. e) Transcurridos unos minutos añadir abundante agua. Si el atasco del WC está situado pasado el sifón, conviene introducir el producto con un tubo de goma para llegar a la conducción general.
PRESENTACIÓN
En envases de 1 y 1,8 kg.

DESAKIM-GEL

GEL LIMPIADOR, HIGIENIZANTE Y DESODORIZANTE PARA TUBERIAS Y DESAGÜES
APLICACIONES
DESAKIM-GEL es un enérgico y potente limpiador diseñado para tuberías y desagües, que se ha formulado en base a tensioactivos catiónicos y agentes dorados. De carácter básico, está desarrollado especialmente para limpiar, higienizar, y eliminar todo tipo de residuos orgánicos: grasas, pelos, papel, trapos, algodón etc., en las conducciones de WC, duchas, lavabos, etc.
DESAKIM-GEL es un limpiador químico para evitar las acciones de tipo mecánico o manual que puedan dañar las conducciones.
DESAKIM-GEL no ataca a gomas, plásticos, ni elementos que forman el desagüe.
DESAKIM-GEL por sus características elimina la celulosa, cartón, algodón. papel, compresas y materia orgánica que podamos encontraren lavabos, bañeras, WC, etc.
MODO DE EMPLEO
DESAKIM-GEL se presenta listo para ser utilizado. Emplear siempre guantes y gafas de seguridad durante su aplicación Como tratamiento preventivo utilizar unos 200 mililitros de producto por elemento (bañera, lavabo, bidé, fregadero, etc ), siguiendo las siguientes instrucciones. a) Dejar muy poca agua en el desagüe. b) Verter el producto de forma lenta y directamente sobre el desagüe. c) Esperar un mínimo de 5 minutos para que actúe el producto. d) A continuación, añadir un poco de agua caliente e) Transcurridos unos minutos añadir abundante agua.
PRESENTACIÓN
En envases de 1,5 kg.



LIMPIADORES

K-CAL

LIMPIADOR CALCÁREO PARA BAÑOS
APLICACIONES
K-CAL está esencialmente recomendado para la eliminación de incrustaciones de depósitos calcáreos en baños, duchas y en zonas húmedas en general.
K-CAL es un limpiador ácido que elimina las manchas de carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio y otras materias acumuladas en las superficies, también elimina el sarro y resto de jabón, ya que en su formulación se han incluido tensioactivos no iónicos y catiónicos (amonios cuaternarios), aportándoles estos último un alto poder higienizante. No se debe aplicar sobre superficies calcáreas (mármol y piedras calizas).
K-CAL es económico y actúa inmediatamente, sobre metales se recomienda realizar pruebas previas.
MODO DE EMPLEO
La dosis de empleo será la de 1 a 2 litros de por cada 10 litros de agua, según la magnitud de las incrustaciones que se quieran eliminar. Tras su aplicación se debe enjuagar la superficie con abundante agua. En caso extremo emplear puro o diluido 1:1.Puede utilizarse por inmersión, mojado, pulverización, trapeado o con brocha. Enjuagar con agua después de la limpieza.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.


BATHKIM-FORTE

LIMPIADOR HIGIENIZANTE, ELIMINADOR DE CAL PARA BAÑOS
APLICACIONES
BATHKIM-FORTE esta esencialmente recomendado para la eliminación de incrustaciones de depósitos calcáreos en baños y duchas. También se puede emplear para la limpieza de piscinas. BATHKIM-FORTE es un limpiador acido basado en una mezcla de ácidos orgánicos, inorgánicos tensioactivos no iónicos y amonios cuaternarios que elimina las manchas de carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio y otras materias acumuladas en las superficies. Además de eliminar la cal desinfecta ya que en su formulación se ha incluido amonios.
BATHKIM-FORTE es económico y actúa inmediatamente, no aplicar sobre mármol ni piedras calcáreas.
MODO DE EMPLEO
La dosis de empleo será la de 1 a 2 litros de por cada 10 litros de agua, según la magnitud de las incrustaciones que se quieran eliminar. Tras su aplicación se debe enjuagar la superficie con abundante agua.Para la limpieza de duchas (partes metálicas), se vigilará la temperatura mientras se realiza la limpieza, no sobrepasando los 45°C, la dosis de empleo serán de 1 litro máximo por cada 10 litros de agua, tras su aplicación se debe enjuagar con abundante agua. Puede utilizarse por inmersión, mojado, pulverización, trapeado o con brocha. Enjuagar con agua después de la limpieza.Para una limpieza rutinaria o de mantenimiento la dosis recomendada es del 5% (1 litro por cada 20 litros de agua
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.


BATHKIM-ECO

LIMPIADOR ECOLÓGICO PARA BAÑOS
APLICACIONES
BATHKIM-ECO es de gran utilidad en: Limpieza general de baños - se utiliza como un detergente ordinario para los lavabos, duchas, suelos, paredes embaldosadas, etc. Para evitar olores en baños - puede ser pulverizado o aplicado con una esponja para amortiguar olores en los cuartos de baño, urinarios, suelos, moquetas o tejidos sucios. BATHKIM-ECO es un concentrado biológico líquido que contiene cepas bacterianas especializadas y agentes detergentes biodegradables. Esta especialmente destinado a la limpieza de lavabos, baneras, suelos, canalizaciones, superficies embaldosadas, etc. Elimina los malos olores procedentes de los lavabos, tuberías, servicios, urinarios, etc. Su acción continua en el sistema de evacuación sanitaria hasta la planta depuradora municipal, mejorando así la actividad biológica y la eficacia de la planta.
MODO DE EMPLEO
BATHKIM-ECO al ser liquido es de fácil aplicación: Limpieza general - diluir 60 ml de producto en un medio cubo de agua tibia para limpiar suelos, duchas, lavabos, urinarios, superficies embaldosadas, etc. Olores - pulverizar una solución diluida a 50% en agua tibia para el tratamiento de olores en urinarios, lavabos, duchas, servicios. No enjuagar.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.


K-LCLOR PLUS

LIMPIADOR MULTIUSOS CLORADO
APLICACIONES
K-LCLOR PLUS como limpiador es ideal para la limpieza de saunas, duchas, vestuarios, sanitarios, cocinas, azulejos, cortinas de baño, juguetes de los niños, sillas de plástico y muebles de jardín, marcos de las ventanas, eliminación de manchas de moho, eliminación del verdín de las baldosas, etc También se puede emplear como blanqueador. K-LCLOR PLUS es un detergente líquido con gran poder higienizante y limpieza a la misma vez , ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos con agentes blanqueantes. Los tensioactivos son de alta estabilidad frente a los agentes oxidantes, que son los que le confieren a la producto el gran poder higienizante, además de un efecto humectante y detergente frente a la suciedad. K-LCLOR PLUS es un limpiador que por su exclusiva fórmula te garantiza la limpieza más profunda, cuidando las superficies, estando especialmente destinado a la limpieza de superficies duras: pvc, cerámica, porcelana, piedra natural, canalizaciones, superficies embaldosadas, etc.. Su acción continua en el sistema de evacuación sanitaria: elimina los malos olores procedentes de los lavabos, tuberías, servicios, urinarios, etc. K-LCLOR PLUS es un producto rápido y económico, no ataca ni al hierro ni al vidrio, pero puede atacar a los metales blandos: zinc, aluminio y magnesio.
MODO DE EMPLEO
K-LCLOR PLUS se emplea puro o disuelto en agua. La proporción de K-LCLOR PLUS a emplear depende de la suciedad y del elemento que se vaya a limpiar. La dilución puede ir de: -Superficies sucias, de 200cc a 500cc en 10 l. de agua dependiendo del grado de suciedad. -Limpieza de WC, verter el producto puro o diluido de 1 a 5 partes de agua,.dejar actuar un tiempo( toda la noche). -Limpieza general, se utiliza como un detergente ordinario, verter el producto sobre la superficie a limpiar, o bien sobre una esponja o paño previamente humedecidos y luego enjuagar.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.


K-LBACT

GEL LIMPIADOR HIGIENIZANTE DE SUPERFICIES
APLICACIONES

K-LBACT está indicado especialmente para limpiar, e higienizar las superficies (suelos y paredes) en hospitales, colegios, residencias, ambulatorios, comisarías, oficinas, bancos, baños públicos, duchas y en general, lugares de pública concurrencia. K-LBACT es un poderoso gel limpiador e higienizante de superficies en base a una mezcla de tensoactivos catiónicos, iónicos y alcoholes, éste actúa limpiando e higienizando las superficies sobre las que se aplica. Es un producto con un alto poder detergente, que debido a su novedosa formulación efectúa una limpieza en profundidad sin precedentes. Sus prestaciones de limpieza es independientemente a la dureza del agua. K-LBACT se aplica por dilución, siendo necesario sólo una pequeña cantidad, ejerciendo su acción limpiadora e higienizante. Es biodegradable y no deja residuos. 
MODO DE EMPLEO
K-LBACT es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza K-LBACT se deberá diluir en agua a razón de 5% de producto por litro(medio vaso en 1L. de agua) En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 10 %. por litro de agua. No mezclar con otros productos químicos, incompatible con tensioactivos aniónicos 
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25. 10 y 5 litros.


ABRIKIM

LIMPIADOR MULTIUSOS ANTIESTÁTICO, REPELENTE DEL POLVO
APLICACIONES
ABRIKIM se emplea para el automóvil (pintura, cromados y salpicaderos) a los que protege de los efectos de las radiaciones ultravioleta evitando la perdida de color, propiedades y agrietamiento. También se emplea para eliminar manchas de hidrocarburos: betún, grasa y derivados del asfalto procedentes de la carretera. ABRIKIM actúa eficazmente en la limpieza de cuero, skay, superficies de plástico, madera plastificada (formica), vidrio, espejos, azulejos y superficies esmaltadas. Las superficies limpiadas con ABRIKIM se mantienen durante más tiempo limpias, debido a su poder antiestático y repelente del polvo, manteniéndolas  brillantes. ABRIKIM es un producto al que le han sido incorporados nuevos agentes de limpieza, abrillantadores, repelentes de polvo y suciedad. No presenta ataque superficial, pudiéndose aplicar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea plástico o de acabados pintados Se presenta en forma de líquido para su aplicación por pulverización. ABRIKIM sustituye con ventaja a toda una gama de limpiadores, siendo el único producto que, proporciona a las superficies tratadas una fina película antiadherente, lubricante, repelente de la humedad y del polvo. Al mismo tiempo, proporciona un agradable aroma y brillo sobre los materiales tratados, aumentando la duración de los mismos. ABRIKIM seca en poco tiempo, no decolora ni amarillea. ABRIKIM evita el cuarteamiento de las superficies plásticas de cualquier tipo, nutriéndolas de los elementos esenciales para su conservación, al mismo tiempo les confiere flexibilidad y brillo.
MODO DE EMPLEOABRIKIM se aplica por pulverización desde una distancia de 20 a 30 cm., extendiendo el producto mediante un paño limpio a lo largo de toda la superficie hasta que se deslice suavemente.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.