LIMPIEZA MAQUINARIA

LIMPIEZA ESPECIALIZADA PARA VEHÍCULOS MUNICIPALES.
LA MEJOR IMAGEN DE SU FLOTA
K-TRUCK

CHAMPÚ ALCALINO ALTA PRESIÓN PARA CARROCERÍAS DE CAMIONES, TRENES, AVIONES Y MAQUINARIA PESADA
APLICACIONES
Limpieza de carrocerías de camiones, trenes, aviones, maquinaria pesada etc, en trenes de lavado y en cualquier otro tipo de instalación de limpieza o instalaciones industriales, en las que se precisen agentes desengrasantes de alta eficiencia. 
K-TRUCK es un detergente alcalino con un alto poder espumante para la limpieza de vehículos pesados: camiones, trenes, aviones y maquinaria de obra pública, constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies. Los agentes secuestrantes y abrillantadores evita la formación de manchas blancas en el secado.
K-TRUCK se presenta en forma de líquido, pensado para su empleo mecánico: túneles de rodillos, con pistolas dosificadoras de espuma y de alta presión( hidrolimpiadoras).
K-TRUCK no irrita la piel ni es perjudicial para el medio ambiente.
MODO DE EMPLEO
K-TRUCK está pensado para su empleo mecánico y automático, mediante túnel de lavado, pistola de espuma o hidrolimpiadora, se utiliza diluido en agua, su concentración depende del grado y tipo de suciedad puede ir desde 1:20 a 1:100 partes de agua. A continuación se indica las dosificaciones recomendadas:
EQUIPO
TUNEL DE LAVADO DE RODILLOS
CAÑON DE ESPUMA
PULVERIZACIÓN
CONCENTRACIÓN
1-4%
5-10%
3-6%
TIEMPO DE ACTUACIUÓN

5 MIN
3-5 MIN.
TEMPERATURA
AMBIENTE
<40oC SOBRE LA CARROCERÍA

ACLARADO
AUTOMÁTICO
AGUA FRIA ALTA PRESIÓN
AGUA FRIA ALTA PRESIÓN
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros. 


K-TRUCK DS

DESENGRASANTE ALCALINO MUY ESPUMANTE PARA VEHICULOS PESASOS
APLICACIONES
K-TRUCK DS se recomienda especialmente para el desengrasado de chasis y en caso de gran suciedad. 
K-TRUCK DS es un detergente alcalino con un alto poder espumante para el desengrase de vehículos pesados: camiones y maquinaria de obra pública, constituido por una mezcla de tensioactivos y disolventes, con un alto poder de detergencia, fuertemente espumante y mojante, que actúa eliminando la suciedad sin dañar las superficies. Permite eliminar grasas animales, vegetales y minerales, es especialmente eficaz para el tratamiento de manchas y residuos de combustión de hidrocarburos K-TRUCK DS se presenta en forma de líquido, se puede utilizar para limpiar las carrocerías, tanto en aplicación de espuma como en túnel.
K-TRUCK DS no irrita la piel ni es perjudicial para el medio ambiente.
MODO DE EMPLEO
K-TRUCK DS se utiliza diluido en agua, su concentración depende del grado y tipo de suciedad, puede ir desde 5-30% para toldos, motores, chasis. Pulverizar el producto a baja presión y aclarar a alta presión: 120 bares en caliente( preferiblemente)
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

K-TRUCK 14

DESENGRASANTE ALCALINO PARA VEHICULOS PESASOS
APLICACIONES
K-TRUCK 14 se recomienda especialmente para la limpieza de vehículos de la industria alimentaria (vehículos frigoríficos) y desengrasado de camiones de basura. 
K-TRUCK 14 es un detergente alcalino para el desengrase de vehículos pesados: camiones frigoríficos y camiones de basura, constituido por una mezcla de tensioactivos y disolventes, con un alto poder humectante y detergencia, que actúa eliminando la suciedad sin dañar las superficies. Permite eliminar grasas animales y vegetales.
K-TRUCK 14 es biodegradable, desengrasa y abrillanta las superficies (no se debe aplicar sobre metales blandos). Se elimina fácilmente con agua sin dejar ningún tipo de huella.
MODO DE EMPLEO
K-TRUCK 14 se utiliza diluido en agua, su concentración depende del grado y tipo de suciedad, puede ir desde 1:1 a 1:20. Pulverizar el producto a baja presión y aclarar a alta presión: 120 bares en caliente (preferiblemente). Se recomienda se emplee 1:5, aunque en caso de extrema suciedad se puede aplicar puro, siendo necesario aclarar con abundante agua.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros. 

K-R14 EXTRA

DESENGRASANTE MUY ALCALINO PARA VEHICULOS PESASOS
APLICACIONES
K-R14 EXTRA se aplicable tanto en limpieza industrial como en la limpieza de superficies decorativas : limpieza de vehículos de la industria alimentaria ( vehículos frigoríficos), carrocerías de camiones, limpieza de motores, suelos industriales e incluso para eliminar recubrimientos de papel y llantas de automóviles.
K-R14 EXTRA es un producto muy alcalino en base a tensioactivos de alto poder humectante y muy espumante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, con gran poder de limpieza y desengrase, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento.
K-R14 EXTRA desengrasa y abrillanta las superficies (no se debe aplicar sobre metales blandos). Se elimina fácilmente con agua sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc.
K-R14 EXTRA no es tóxico, no ataca ni al hierro ni al vidrio.
MODO DE EMPLEO
K-R14 EXTRA se emplea puro o disuelto en disuelto en agua. La proporción de K-R14 EXTRA a emplear depende de la suciedad que se vaya a limpiar:
Para la limpieza de llantas y motores la dilución puede ir de 1:1 a 1:10.
Como desengrasante de maquinaria, camiones o vehículos la proporción varia entre 1:5 a 1:10,
K-R14 EXTRA también se puede emplear para la limpieza de suelos grasientos en una disolución del 5%.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

K-TRUCK RSU

DESENGRASANTE ALCALINO PARA VEHICULOS RSU, VEHICULOS PESADOS Y EQUIPAMIENTO VIAL
APLICACIONES
K-TRUCK RSU se recomienda especialmente para la limpieza de vehículos de la industria alimentaria ( vehículos frigoríficos) , limpieza de camiones de basura, limpieza de contenedores de basura, papeleras y equipamiento vial en general. 
K-TRUCK RSU es un limpiador alcalino multiusos para el desengrase de vehículos pesados: camiones frigoríficos, camiones de basura, contenedores, papeleras y equipamiento vial en general, constituido por una mezcla de tensioactivos, disolventes y terpenos, con un alto poder humectante y detergencia, que actúa eliminando la suciedad sin dañar las superficies. Permite eliminar grasas animales y vegetales.
K-TRUCK RSU es biodegradable, desengrasa y abrillanta las superficies (no se debe aplicar sobre metales blandos). Se elimina fácilmente con agua sin dejar ningún tipo de huella.
MODO DE EMPLEO
Limpieza de vehículos RSU y pesados:
K-TRUCK RSU se utiliza diluido en agua, su concentración depende del grado y tipo de suciedad, puede ir desde 1:1 a 1:20. Pulverizar el producto a baja presión y aclarar a alta presión: 120 bares en caliente( preferiblemente). Se recomienda se emplee 1:5, aunque en caso de extrema suciedad se puede aplicar puro, siendo necesario aclarar con abundante agua.
Limpieza de contenedores, papeleras y otros equipamientos viales:
K-TRUCK RSU se recomienda se emplee disuelto en agua. La proporción a emplear depende de la suciedad: se recomienda una dilución 1:2 a 1:10, dependiendo del grado de suciedad, para la limpieza rutinaria o mantenimiento se recomienda en una disolución del 10%. En tratamientos de choque emplear puro o diluido 1:1.
Se recomienda pulverizar el producto sobre la superficie a limpiar, frotar y dejar actuar unos minutos, posteriormente eliminar con abundante agua a presión.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros. 


LIMKAR

LIMPIADOR DESENGRASANTE DE BAJA ESPUMA PARA AUTOMOCIÓN
APLICACIONES
LIMKAR se emplea en la limpieza de carrocerías vehículos, camiones, limpieza de maquinaria, fuselajes de aviones, herramientas, etc. 
LIMKAR es un producto pensado para la limpieza de superficies pintadas, como carrocerías de automóviles con suciedades por polución e incrustaciones de grasa y hollín procedentes de la combustión de motores.
También elimina los insectos pegados en la carrocería.
LIMKAR es un detergente líquido con gran poder de limpieza y desengrasante, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen animal o vegetal.
LIMKAR no ataca ni al hierro ni al vidrio, ni a superficies de obra, inhibe la corrosión, es inofensivo y no deja residuos tóxicos ni manchas blanquecinas de cal.

MODO DE EMPLEO
LIMKAR se emplea disuelto en agua, recomendándose el uso de pistola de alta presión.
La dosificaciones recomendadas es 1:10.
Cuando se emplee por pulverización, dejar actuar el producto durante unos pocos minutos y posteriormente eliminar los residuos con agua a presión elevada o por frotación.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros. 


GASKIM

ADITIVO DE GASOIL
APLICACIONES
GASKIM es de gran utilidad en todos aquellos lugares y motores que utilicen gas-oil como combustible: talleres mecánicos, maquinaria pesada y de obras públicas, empresas de transporte, flotas de vehículos, empresas agrícolas, calderas, etc. 
Con GASKIM se obtiene una economía de combustible de un 3% a un 5% al mejorar la combustión, manteniéndose el sistema más limpio y en óptimas condiciones de funcionamiento. Tratamiento de todo tipo de gasóleos, cuyo fin es el de mantener limpio y lubricado el circuito de combustión y sus componentes más delicados (Inyectores, Bombas y Filtros). Gracias a sus componentes activos permite además mejorar la calidad del gasóleo y su combustión.
- Limpia, Lubrica y Protege los inyectores y la bomba.
- Mantiene limpio el circuito de combustión, evitando obturaciones prematuras de los filtros.
- Aumenta el Índice de Cetano.
- Mejora la combustión, disminuyendo el consumo de combustible.
- Reduce la formación de humos de escape y hollín.
- Dispersa y absorbe el agua de condensación.
- Consigue una disminución de la temperatura límite de filtrabilidad.
- Permite una mayor rapidez de precalentado y facilita el arranque en invierno.
- Protege al circuito y sus mecanismos del óxido y de la corrosión.
- Evita y Previene contra los siguientes problemas: Dificultad en el arranque; Ralentí Inestable;
Golpeteo en el motor; humos excesivos; consumo excesivo... etc.
MODO DE EMPLEO
GASKIM se aplica diluyendo la cantidad necesaria de producto directamente en el tanque de almacenamiento de gas-oil. Siempre es conveniente adicionar este producto antes que el gas-oil.
Inicialmente la dosificación recomendada es:
En motores diesel: 5 litros por cada 1000 litros de gas-oil.
Para quemadores de calderas y hornos: 2 litros por cada 1000 litros de gas-oil.
La dosis de mantenimiento es de 1 litro por cada 1000 l. de gas-oil en todos los casos.
PRESENTACIÓN
En envases de 25, 50 y 200 litros. 


GASKIM PLUS

ADITIVO DE GASOIL CONCENTRADO MULTIFUNCIONAL CON BIOCIDAS DE ALTA EFICIENCIA
APLICACIONES
GASKIM PLUS Es un aditivo multifuncional especialmente formulado y desarrollado para el tratamiemnto de todo tipo de gasóleos, cuyo fin es el de mantener limpio y lubricado el circuito de combustión y sus componentes más delicados como inyectores, bombas y filtros.  Grasias a sus componetes activos permite además mejorar la calidad del gasóleo y su combustión
Con GASKIM PLUS se obtiene una economía de combustible de un 3% a un 5% al mejorar la combustión, manteniéndose el sistema más limpio y en óptimas condiciones de funcionamiento. Tratamiento de todo tipo de gasóleos, cuyo fin es el de mantener limpio y lubricado el circuito de combustión y sus componentes más delicados (Inyectores, Bombas y Filtros). Gracias a sus componentes activos permite además mejorar la calidad del gasóleo y su combustión.  Nueva generación que contiene biocidas de alta eficiencia para prevenir y extinguir microorganismos, tales como bacterias, levaduras y hongos que contaminan sistemas.
- Limpia, Lubrica y Protege los inyectores y la bomba.
- Mantiene limpio el circuito de combustión, evitando obturaciones prematuras de los filtros.
- Aumenta el Índice de Cetano.
- Mejora la combustión, disminuyendo el consumo de combustible.
- Reduce la formación de humos de escape y hollín.
- Dispersa y absorbe el agua de condensación.
- Consigue una disminución de la temperatura límite de filtrabilidad.
- Permite una mayor rapidez de precalentado y facilita el arranque en invierno.
- Protege al circuito y sus mecanismos del óxido y de la corrosión.
- Evita y previene los siguientes problemas: dificultad en arranque, ralentí Inestable, golpeteo en el motor, humo excesivo, consumo excesivo... 

- Combate un amplio rango de microorganismos
- Previene la contaminación microbiológica
- Desinfecta sistemas de almacenaje contaminados
- Neutraliza productos ácidos por la proliferación de microorganismo, evitando roturas y picaduras.
MODO DE EMPLEO
GASKIM PLUS se aplica diluyendo la cantidad necesaria de producto directamente en el tanque de almacenamiento de gas-oil. Siempre es conveniente adicionar este producto antes que el gas-oil.
Inicialmente la dosificación recomendada es:
Vehículos ligeros: 100 ml por depósito cada 5000 Km.
Vehículos pesados: 1 litro por cada 1000 litros de gasoil. (Se aconseja repetir cada 15000 Km)

En situaciones climáticas invernales se recomienda utilizar de forma continua con cada repostaje (cargas preventivas) en dosis a la mitad que las habituales.
PRESENTACIÓN
En envases de 25, 50 y 200 litros.

https://www.mantenimientourbano.com/p/limpieza-maquinaria.html