LIMP. FACHADAS


SOLUCIONES ESPECIALIZADAS PARA FACHADAS Y SU PROTECCIÓN.
DEVOLVIENDO SU ESTADO NATURAL
FUNGUS

ELIMINADOR DE HONGOS EN ZONAS HÚMEDAS
APLICACIONES
FUNGUS principalmente está pensado para evitar algas y hongos e higienizar lugares donde se prevea una mayor concentration de humedad como las paredes y suelos evitando la propagación de enfermedades.
También se puede emplear para la limpieza de urinarios y wc.
 

FUNGUS elimina y previene la aparicion de hongos en zonas humedas: paredes y suelos, debido a que en su composicion se ha incluido un tensioactivo cationico de amplio espectro, lo que facilita su limpieza, higienización y mantenimiento libre de contaminantes.
Tambien se puede emplear para evitar la propagación de enfermedades transmitidas por los bañistas o deportistas en duchas, vestuarios, suelos y en general zonas humedas.
FUNGUS no es irritante ni para los ojos, piel y vías respiratorias en sus dosis de aplicacion.
FUNGUS es un derivado de sales de amonios cuaternario, es por ello, su elevado poder higienizante, elimina incluso el alga negra, tambien inhibe el desarrollo de hongos.
MODO DE EMPLEO
FUNGUS es un producto concentrado, las dosis de utilization depende del grado de humedad y manchas de hongos.
Su aplicacion es mediante utensilios convencionales de limpieza, preferiblemente por pulverization.
FUNGUS se puede emplear concentrado o diluido en agua hasta un minimo 50 c.c. de producto por litro (medio vaso en 1 litro de agua).
No mezclar FUNGUS con otros productos quimicos, incompatible con tensioactivos aniónicos.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

KIM-WALL

LIMPIADOR DECAPANTE DE FACHADAS Y SUPERFICIES EXTERIORES. ELIMINADOR DE HOLLÍN EN ELEMENTOS METÁLICOS
APLICACIONES
Producto creado especialmente para decapar y limpiar superficies exteriores: fachadas y pavimentos de ladrillo, piedra, cerámica, hormigón etc. muy sucias por la polución atmosférica y todo tipo de suciedades. Eliminador de hollín en chimeneas y elementos metálicos.
También se emplea como abre poros para la mejora de la adherencia de los tratamientos superficiales.
 

KIM-WALL es un producto destinado especialmente al lavado de fachadas y pavimentos exteriores de inmuebles: revestimientos de ladrillo, piedra, mortero, baldosas, o cualquier otro tipo de superficie dura, considerablemente manchadas por la polución atmosférica u hollín.
KIM-WALL es un decapante concentrado de naturaleza ácida, con gran poder de penetración, disolviendo perfectamente los residuos de combustión y emulsionando las suciedades que se eliminarán en el aclarado. Las condiciones de aplicación del producto (disolución de 1 a 10) se deben determinar siempre en función de la naturaleza, del grado de ensuciamiento, engrasamiento, naturaleza y porosidad del soporte. También elimina el hollín de chimeneas y elementos metálicos. KIM-WALL no ataca ni al hierro, ni al acero inoxidable, ni al vidrio, ni a metales blandos como el aluminio.
MODO DE EMPLEO
Antes de aplicar el producto es indispensable realizar ensayos previos. Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Utilice el producto puro o diluido de 1 a 10 en función de las suciedades
  • Saturar la superficie de agua
  • Aplicar el producto saturando el soporte con la ayuda de una brocha o un rodillo.
  • Deje actuar entre unos minutos y varias horas en función del nivel de suciedad.
  • Aclarar la superficie preferiblemente con un limpiador de alta presión con agua fría o caliente para aumentar la eficacia
  • Neutralice para dar al soporte un pH neutro con abundante agua
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.


K-LCLOR PLUS

LIMPIADOR MULTIUSOS CLORADO
APLICACIONES
K-LCLOR PLUS como limpiador es ideal para la limpieza de saunas, duchas, vestuarios, sanitarios, cocinas, azulejos, cortinas de baño, juguetes de los niños, sillas de plástico y muebles de jardín, marcos de las ventanas, eliminación de manchas de moho, eliminación del verdín de las baldosas, etc También se puede emplear como blanqueador. 
K-LCLOR PLUS es un detergente líquido con gran poder higienizante y limpieza a la misma vez , ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos con agentes blanqueantes. Los tensioactivos son de alta estabilidad frente a los agentes oxidantes, que son los que le confieren a la producto el gran poder higienizante, además de un efecto humectante y detergente frente a la suciedad.
K-LCLOR PLUS es un limpiador que por su exclusiva fórmula te garantiza la limpieza más profunda, cuidando las superficies, estando especialmente destinado a la limpieza de superficies duras: pvc, cerámica, porcelana, piedra natural, canalizaciones, superficies embaldosadas, etc.. Su acción continua en el sistema de evacuación sanitaria: elimina los malos olores procedentes de los lavabos, tuberías, servicios, urinarios, etc. K-LCLOR PLUS es un producto rápido y económico, no ataca ni al hierro ni al vidrio, pero puede atacar a los metales blandos: zinc, aluminio y magnesio.
MODO DE EMPLEO
K-LCLOR PLUS se emplea puro o disuelto en agua. La proporción de K-LCLOR PLUS a emplear depende de la suciedad y del elemento que se vaya a limpiar. La dilución puede ir de:
-Superficies sucias, de 200cc a 500cc en 10 l. de agua dependiendo del grado de suciedad.
-Limpieza de WC, verter el producto puro o diluido de 1 a 5 partes de agua,.dejar actuar un tiempo( toda la noche).
-Limpieza general, se utiliza como un detergente ordinario, verter el producto sobre la superficie a
limpiar, o bien sobre una esponja o paño previamente humedecidos y luego enjuagar.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.

DECAWALL

LIMPIADOR DECAPANTE DE FACHADAS: ELIMINADOR DE HOLLÍN
APLICACIONES
Producto creado especialmente para decapar y limpiar las fachadas muy sucias por la polución atmosférica y todo tipo de suciedades. Eliminador de hollín en paredes y chimeneas. 
DECAWALL es un producto destinado especialmente al lavado de fachadas de inmuebles: revestimientos pintados, de piedra, de cemento, de baldosas, etc. considerablemente manchadas por la polución atmosférica u hollín.
DECAWALL es un desengrasante-decapante concentrado de naturaleza alcalina, con gran poder de penetración, disolviendo perfectamente los residuos de combustión y emulsionando las suciedades que se eliminarán en el aclarado. Las condiciones de aplicación del producto (disolución de 1 a 10) se deben determinar siempre en función de la naturaleza, del grado de ensuciamiento, engrasamiento, naturaleza y porosidad del soporte. También elimina el hollín de las paredes y chimeneas DECAWALL no ataca ni al hierro, ni al acero inoxidable, ni al vidrio, pero si a metales blandos como el aluminio.
MODO DE EMPLEO
Antes de aplicar el producto es indispensable realizar ensayos previos. Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Utilice el producto puro o diluido de 1 a 10 en función de las suciedades
  • Saturar la superficie de agua
  • Aplicar el producto saturando el soporte con la ayuda de una brocha o un rodillo.
  • Deje actuar entre unos minutos y varias horas en función del nivel de suciedad.
  • Aclarar la superficie preferiblemente con un limpiador de alta presión con agua fría o caliente para aumentar la eficacia
  • Neutralice para dar al soporte un pH neutro con un limpiador ácido débil, vuelva a aclarar posteriormente con abundante agua
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros. 


K-GRAFF

ELIMINADOR BIODEGRADABLE DE PINTADAS
APLICACIONES
K-GRAFF está especialmente recomendado para eliminar todo tipo de pintadas en fachadas de edificios, organismos públicos, colegios, metro suburbano, bancos, estatuas, comunidades, etc. K-GRAFF actúa de forma muy rápida devolviendo las superficies a su estado natural, siendo de gran utilidad en operaciones de mantenimiento en edificios, fachadas etc., pensado para Empresas de Limpieza y mantenimiento. 
K-GRAFF es un eliminador de pintadas y graffiti, los elimina sobre todo tipo de superficies, como hormigón, ladrillo, mortero, granito, mármol, madera, metales, vidriados, gres, etc., devolviéndolos a su estado original,
K-GRAFF no es corrosivo ni agresivo sobre la mayoría de los materiales en los que es aplicado, aunque debe probarse, especialmente sobre plásticos, a los que puede afectar. No afecta al polietileno ni al polipropileno, por lo que es muy útil para la eliminación de pintadas sobre contenedores, papeleras, K-GRAFF actúa sin necesidad de lijar o deteriorar la superficie de donde se quiere eliminar la pintura. NO es un producto medioambiental peligroso, NI nocivo o tóxico para el manipulador.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda mojar previamente con agua los alrededores de la pintada o del graffiti, para evitar la extensión de la mancha. Se caracteriza por su facilidad de empleo y su limpieza de uso, K-GRAFF se puede aplicar por rodillo, brocha o pulverización. Una vez aplicado dejar actuar hasta que empiece a disolver la pintura que se está decapando, volver a aplicar y dejar actuar durante un par de minutos. Por último, enjuagar con agua frotando enérgicamente la superficie o emplear una espátula para arrastrar los restos de pintura.
En superficies muy porosas se recomienda realizar el decapado de la pintura en varias etapas, aumentando así la eficacia de la limpieza
Se recomienda el uso de guantes para su empleo.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros. 


K-GRAFF-14

ELIMINADOR DE SOMBRAS DE PINTADAS
APLICACIONES
K-GRAFF-14 está especialmente recomendado para eliminar las sombras de todo tipo de pintadas en fachadas de edificios, organismos públicos, colegios, metro suburbano, bancos, estatuas, comunidades, etc.
K-GRAFF-14 es de utilidad en operaciones de mantenimiento en edificios, fachadas etc., pensado para Empresas de Limpieza y mantenimiento
 

K-GRAFF-14 es un eliminador de las sombras que aparecen después de la eliminación de pintadas y graffitis, que debido a su gran poder de penetración las elimina sin dañar a las superficies. Es de naturaleza alcalina.
K-GRAFF-14 puede usarse sobre la mayoría de las superficies sin dañarlas, aunque debido a que es corrosivo, hay que tener precaución cuando su aplicación se realiza sobre metales blandos o recubrimientos de ellos, estando el menor tiempo posible en contacto con ellos.
K-GRAFF-14 se puede emplear tanto en interior como en exterior, siendo un producto biodegradable.
MODO DE EMPLEO
Se caracteriza por su facilidad de empleo y su limpieza de uso,antes de su aplicación es necesario eliminar las pintadas con algunos de nuestros productos: K-GRAFF, K-GRAFF-GEL, GRAFFIKIM- GEL, GRAFFIKIM-MIX. Una vez eliminadas las pintadas, sobra las sombras de estas aplicar K- GRAFF-14 mediante brocha o con pulverizador. Una vez hecho, dejar actuar unos minutos. Aclarar con agua caliente a alta presión. Repetir el proceso si es necesario.
Neutralizar las superficies ya limpias con abundante agua. Utilizar ropa adecuada y guantes y gafas de protección.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

ANTIGRAFKIM

BARNIZ PROTECTOR DE FACHADAS Y ANTIGRAFFITIS
APLICACIONES
ANTIGRAFKIM es un protector ante pintadas. Esta especialmente recomendado para la protección y consolidación de superficies porosas: sustratos minerales absorbentes, morteros, hormigones, ladrillos, piedra caliza, etc. 
ANTIGRAFKIM es una emulsión acuosa de naturaleza a la que se le ha incorporado hidrofugantes que lo hacen eficaz contra pintadas y graffiti, ademas de consolidar los materiales sobre los que se aplica: petreos, cerámicos, hormigones, mortero o cualquier otro material poroso es un buen impermeabilizante. Tambien es idoneo como barniz protector de fachadas contra la suciedad, polvo, contaminación, etc.
ANTIGRAFKIM no es corrosivo ni agresivo sobre la mayoria de los materiales en los que es aplicado, aunque debe probarse, se considera una capa de sacrificio, siendo una capa eliminable.
ANTIGRAFKIM sobre fachas pintadas consigue aumentar la vida de esta, ya que al ser una capa de sacrificio, al eliminar esta, se elimina la suciedad.
ANTIGRAFKIM no es un producto medioambiental peligroso ni nocivo o toxico para el manipulador.
MODO DE EMPLEO
Se caracteriza por su facilidad de empleo y su limpieza de uso, ANTIGRAFKIM se puede aplicar por rodillo, brocha o pulverization. Se debe aplicar al menos dos capas, dejando un tiempo de secado entre capas. La cantidad a aplicar depende de la porosidad del soporte: cuanto mas porosa y absorbente mas producto se aplicara.
Cuando se utilice como protector ante pintadas, una vez eliminadas las mismas mediante agua a presion, agua caliente o vapor, es necesario renovar la capa protectora.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros. 


HOSKIM

TRATAMIENTO HIDROFUGANTE-OLEOFUGANTE PROTECTOR DE SUPERFICIES POROSAS
APLICACIONES
HOSKIM se emplea para tratamientos de fachadas y suelos porosos de piedra natural o sintética, baldosas ceramicas sin tratamiento vidriado, barro cocido, hormigon, protección de las calzadas de los aparacamientos, etc.
El tratamiento con HOSKIM impide la adherencla de suciedades, y lo que es mas importante, la penetración de la misma en los materiales porosos. Estos matenales quedan con sus propiedades decorativas inalteradas.
HOSKIM representa la mejor solución para proteger:
En el exterior: Edificios nuevos, edificios antiguos renovados, fachadas renovadas, enyesadas, monumentos históricos, zonas peatonales, calzadas, áreas de estacionamiento, gasolineras, cubiertas, terrazas, balaustres, bordes y entornos de piscinas, barbacoas, suelos porosos, etc
En el interior: Suelos, escaleras, chimeneas de interior, zona de trabajo de cocina, etc
HOSKIM es un tratamiento protector en base a agua que proportiona importantes prestaciones al sustrato poroso. como por ejemplo la resistencia al aceite y al agua, y la repelencia a las manchas. Es un tratamiento duradero. que no daña ni cambia el aspecto de los matenales sobre los que se aplica
HOSKIM suprime los efectos nefastos de la humedad y de la helada Proporciona una alta repelencia a las partículas de suciedad. a los llquidos acuosos como café, vino, Iácteos, a las sustanaas oleosas como aceite. salsa, tintas, pinturas, a la cal y a los contaminantes medloambientales. etc., facilitando por tanto que la suciedad se elimine realmente sin necesidad de utilizar agentes de limpieza abrasivos, evitando y eliminando contaminaciones ambientales.
Su caracterlstica de antiadherencia permite facilmente la eliminación de las suciedades grasas e incluso de los chicles, un material impregnado de HOSKIM se vuelve casi auto lavable: una lluvla sencilla Iimpia las manchas. Como tratamiento preventivo HOSKIM impedirá la incrustación de pígmentos de tinta y de pintura en los matenales porosos, una limpieza a presión mediana" basta generalmente para suprlmirlos.
HOSKIM es un único producto para el tratamiento hidrófugo y oleófugo de las paredes. de los suelos y de los techados, tanto para el exterior como en el interior, esta recomendado para piedras naturales calcáreos, piedras tipo mármol, gres, pizarras, piedras reconstituidas y compuestos, tejas y cualquier tipo de terracota. hormigón arqultectónico, losas de cemento prefabricadas, adoquines, enlucidos mlnerales, asfaltos, betunes, etc.
HOSKIM cumple oon el medio ambiente, salud y seguridad. La base de su formula sostenible ha sido aprobada, sin restriccion alguna, por la Agencia de Protecclón Medioambiental de Estados Unidos asl como por los organismos de oontrol medioambiental de otros muchos paises
MODO DE EMPLEO
HOSKIM esta listo para el uso y no neceslta ninguna preparacion particular antes o despu6s de su aplicacion En soportes limpios y sin polvo, el tratamiento se aplica con un rodillo, con un pincel o preferentemente con un pulverizador de baja preside hasta saturacidn del soporte.
Aunque en la mayoria de los casos es sufidente con una mano, se recomienda dar dos manos. El material se lava con agua La eficacia es maxima despues de 7 dias.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.


HIDROWALL

HIDROFUGANTE DE FACHADAS
APLICACIONES
HIDROWALL se emplea para hidrofugar fachadas azotadas por la lluvia, ya sean de hormigón, cemento, materiales cerámicos tales como ladrillo visto, tejas, etc.
Estos materiales quedan con sus propiedades decorativas inalteradas. Tambien se puede emplear para aumentar la fortaleza de piedras calizas o areniscas.
HIDROWALL evita la formacion de eflorescencias blanquecinas despues de los periodos de lluvia, y la formacion de hongos en lugares sombrios y humedos.
 



HIDROWALL tiene un elevado poder hidrofugante y es de facil aplicacion siendo una buena solucion a problemas de humedades para la conservacion de edificios y consiguiente eliminacion de eflorescencias, roturas por el hielo y descascarillamientos.
Limita la penetracion del agua de lluvia. Es de secado rapido, apareciendo su efecto a las pocas horas de su aplicacion.
HIDROWALL posee una gran capacidad de penetracion sobre la mayoria de los materiales de construccion y presenta una fuerte resistencia a la penetracion del agua porcapilaridad.
Es compatible la aplicacion de la mayoria de pinturas en dispersion acuosa, pero recomendandose la realizacion de pruebas previas.
MODO DE EMPLEO
Las superficies a tratar deben estar secas. Por ello antes de aplicar HIDROWALL, es necesario limpiar y secar la superficie a tratar para inmediatamente aplicar HIDROWALL a brocha, rodillo o pistola hasta saturarla superficie, dejandola completamente mojada.
En superficies muy porosas, es conveniente una segunda aplicacion. La cantidad de producto a utilizar depende de la porosidad del material.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.


HIDROWALL-ECO

PROTECTOR ECOLÓGICO ANTIGRAFITIS. HIDROFUGANTE SIN DISOLVENTES
APLICACIONES
HIDROWALL-ECO se emplea para tratamientos de fachadas de piedra natural o sintética, baldosas cerámicas sin tratamiento vidriado, barro cocido, hormigón, mortero, etc. El tratamiento con HIDROWALL-ECO impide la adherencia de suciedades, y lo que es más importante, la penetración de la misma en los materiales porosos. Estos materiales quedan con sus propiedades decorativas inalteradas. También se emplea como protector antigraffitis.
HIDROWALL-ECO representa la mejor solución para proteger:
En el exterior: Edificios nuevos. Edificios antiguos renovados. Fachadas renovadas, enyesadas. Monumentos históricos
En el interior: Paredes. Chimineas de interor. Zona de trabajo de cocina
 

HIDROWALL-ECO está formado por una disolución de resinas hidrófobas, a base de polímeros siliconados del grupo de los alkilpolisiloxanos y un compuesto fluoroquímico, en base agua. Estas resinas una vez aplicadas e introducidas en la porosidad de los materiales tratados, proporcionan importantes prestaciones al sustrato poroso, convirtiéndose en un tratamiento protector. Es un tratamiento duradero, que no daña ni cambia el aspecto de los materiales sobre los que se aplica, proporciona una alta repelencia a las partículas de suciedad, a los líquidos acuosos como café, vino, lácteos, a las sustancias oleosas como aceite, salsa, tintas, pinturas, graffitis y a los contaminantes medioambientales, facilitando por tanto que la suciedad se elimine fácilmente sin necesidad de utilizar agentes de limpieza abrasivos, evitando y eliminando contaminaciones ambientales
HIDROWALL-ECO al no contener disolvente no transmite olores, por lo que se puede emplear tanto en interiores como exteriores. Es un único producto para el tratamiento hidrófugo y oleófugo de las paredes, estando recomendado en los siguientes materiales:
-Piedras naturales: calcáreos, piedras tipo mármol, gres, pizarras. -Piedras reconstituidas y compuestos.
-Tejas y cualquier tipo de terracota.
-Hormigón arquitectónico.
-Enlucidos minerales.
La repelencia al agua puede ser destruida por altas presiones de agua, HIDROWALL-ECO no es apto para aquellas superficies que están continuamente expuestas a presiones altas de agua, tales como depósitos de agua o paredes de cimentaciones. HIDROWALL-ECO se emplea especialmente para conferir repelencia al agua en paredes verticales de edificaciones, ladrillos caravista, tejas y situaciones análogas.
HIDROWALL-ECO tiene un elevado poder hidrofugante-oleofugante y es de fácil aplicación siendo una buena solución a problemas de humedades, manchas y graffitis para la conservación de edificios y consiguiente eliminación de eflorescencias, roturas por el hielo y descascarillamientos. Limita la penetración del agua de lluvia. Facilita la limpieza de las fachadas.
MODO DE EMPLEO
Antes de aplicar HIDROWALL-ECO, es necesario limpiar la superficie a tratar, está listo para el uso y no necesita ninguna preparación particular antes y después de su aplicación. En soportes limpios y sin polvo, el tratamiento se aplica con un rodillo, con un pincel o preferentemente con un pulverizador de baja presión hasta saturación del soporte. Aunque en la mayoría de los casos es suficiente con una mano, se recomienda dar dos manos. El material se lava con agua. La eficacia es máxima después de 7 días.

Rendimiento
Piedra arenisca.......................0,6 m2
Tobas......................................1,3 m2
Enlucido cemento...................3,3 m2

Hormigón arquitectonico...........5 m2
Terracotas.................................7 m2
Adoquines.................................8 m2
Losas de cemento...................13 m2

Piedra de Baviera....................13 m2
Mármol*...................................13 m2
Grès*.......................................20 m2

Granito*...................................25 m2
* Se recomienda TPS-KIM
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25 y 5 litros. 


PIPIKIM-BACK

PROTECTOR PARA EVITAR ORINAR EN FACHADAS. TRATAMIENTO PROTECTOR DE SUPERFICIES
APLICACIONES
Protector de superficies (fachadas y suelos) frente a la orina y manchas. Aplicado en paredes hacen que la orina salpique hacia atrás, haciendo orinar en público un esfuerzo mucho más incómodo y complicado 
PIPIKIM BACK tiene un elevado poder hidrofugante-oleofugante y es de fácil aplicación siendo una buena solución a los problemas de la ciudades con la orina y manchas en los espacios públicos: fachadas y suelos. Limita la penetración de la orina, manchas oleicas, manchas acuosas, grasas, contaminación ambiental y suciedad en general.
Es de secado rápido, apareciendo su efecto a las pocas horas de su aplicación. Posee una gran capacidad de penetración sobre la mayoría de los materiales de construcción. Evita la humedad por capilaridad, los malos olores por la orina, la aparición de hongos por humedad y mantiene más tiempo las superficies limpias.
Es compatible la aplicación en la mayoría de pinturas en dispersión acuosa, pero se recomienda la realización de pruebas previas.
MODO DE EMPLEO
Las superficies a tratar deben estar limpias y secas, por ello, antes de aplicar PIPIKIM-BACK es necesario limpiar y secar las superficies a tratar: si las manchas son de orina se recomienda limpiar con nuestro producto KM-DOG, si las manchas son orgánicas se recomienda limpiar con K-STREET. Una vez limpias y secas las superficies se aplicará por trapeado (en caso de superficies poco porosas como piedra pulida: mármol, granito, etc), brocha, rodillo o pulverización, saturando las superficies. La aplicación se realizará de abajo hacia arriba. En superficies muy porosas es conveniente realizar una segunda aplicación.
La temperatura recomendada del sustrato y del ambiente para su aplicación debe estar entre 5 y 40oC. No se debe aplicar ni con lluvia ni viento fuerte.
En la mayoría de casos el efecto "rebote" aparece en pocos minutos (especialmente con clima seco y cálido), pero se recomienda proteger las superficies tratadas al menos 24h, ya que de esta forma se consigue una mayor durabilidad del tratamiento:
-En superficies verticales, la durabilidad de PIPIKIM-BACK es de 5 a 10 años dependiendo del tipo de superficie, de su porosidad, de su aplicación, del método y frecuencia de la limpieza. Recomendamos no utilizar agua a alta presión para limpiar las paredes ya que puede dañarlas y llevarse el producto.
-En superficies horizontales, expuestas al tráfico la durabilidad de PIPIKIM-BACK se reduce debido a la abrasión, se requiere tratar de nuevo una vez transcurridos de 3 meses a 2 años, dependiendo de la intensidad del tránsito, porosidad, tipo de superficie, aplicación y del método y frecuencia de la limpieza.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros. 

https://www.mantenimientourbano.com/p/limpieza-fachadas.html