LIMPIEZA CALLES

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS PARA LA LIMPIEZA DE CALLES, MERCADOS MUNICIPALES Y EQUIPAMIENTO URBANO


K-URBAN PRESS

DESODORIZANTE NEUTRALIZADOR DE OLORES REPELENTE DE INSECTOS PARA MÁQUINAS DE ALTA PRESIÓN, FRIEGASUELOS O CAMIONES DE BALDEO DE VÍA PÚBLICA
APLICACIONES

K-URBAN PRESS está indicado para uso en baldeo especialmente para eliminación de malos olores en la vía pública: calles, aceras, contenedores de basura, papeleras, zonas de juegos, parques públicos, etc También repele los insectos de las mismas.

K-URBAN PRESS es un poderoso limpiador desodorizante-neutralizador de olores, de acción inmediata e instantánea, se puede aplicar por uso directo o mezclado con el agua. Se ha formulado en base a una mezcla de tensoactivos y alcoholes lo que mejora la penetración en poros y fisuras.
K-URBAN PRESS está destinado a la eliminación de malos olores a través de sus agentes y esencias de olor floral, que dejan un agradable aroma en el ambiente, además de eliminar lo olores, descontamina las superficies sobre las que se aplica.

K-URBAN PRESS se aplica por pulverización, ejerciendo su acción inmediatamente, ya que está diseñado para eliminar olores fuertes y desagradables. También es repelente de insectos, biodegradable y no deja residuos, no es tóxico ni para las personas ni para los animales domésticos, a la vez aporta un agradable olor persistente en el tiempo.

MODO DE EMPLEO

K-URBAN PRESS se puede emplear como ambientador, equipos de alta presión, máquinas friegasuelos o camiones de baldeo, al ser un producto muy concentrado las dosificaciones de uso recomendadas son las siguientes:
-Como ambientador debe usarse puro o diluido 1:1, aplicándose directamente en las superficies, preferiblemente con pulverizador, ejerciendo su acción desodorizante, no siendo necesario secar, el producto seca sólo.
-Para su empleo con equipos de alta presión, se puede añadir al tanque de agua o al depósito de producto químico de la máquina. Si se añade al tanque de agua la proporción de uso recomendada varía entre 1:100 a 1:500, si se añade al depósito de producto químico emplear puro o prediluido 1:1.
-Para su aplicación mediante maquina friegasuelos se deberá dosificar o diluir en agua en agua a razón de 5-20 c.c. de producto por litro de agua , estas dosis se podrán incrementar hasta 50 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción.
-Para su empleo con camión de baldeo, se añade al tanque de agua o al depósito de producto químico de la máquina. Si se añade al tanque de agua la proporción de uso recomendada varía entre 1:500 a 1:5000, si se añade al depósito de producto químico emplear puro o prediluido 1:1.
En todos los casos, la dosificación depende de la suciedad y su utilización, según la experiencia se recomienda:
- Limpieza de contenedores: 1:2000 a 1:5000
- Limpieza de calles y puntos negros: 1:200 a 1:4000
- Eliminación de olores en vertederos y puntos conflictivos: de 1:100 a 1:400

Las frecuencias de la aplicación sobre las superficies y zonas depende de la actividad, pero con carácter general indicaremos se realice inicialmente al inicio de las jornadas laborales.

PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10, 5 litros. 


K-STREET

LIMPIADOR PERFUMADO LIMPIEZA VIAL: EQUIPOS DE ALTA PRESIÓN, BALDEO O MÁQUINA FRIEGASUELOS
APLICACIONES
Se emplea para la limpieza vial: calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, camiones de basura, equipos y vehículos de limpieza vial, vehículos inductriales, etc 
K-STREET es un detergente líquido con gran poder desengrasante y limpieza, ya que su formulación le han incluido secuestrantes, tensioactivos no iónicos, disolventes orgánicos y humectantes que favorecen su penetración para extraer las grasas y suciedades más pertinaces, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento. K-STREET en las diluciones indicadas no ataca ni al hierro ni al vidrio ni al cemento, su empleo puede ser mediante equipo de alta presión o máquinas friegasuelos (se recomienda añadir antiespumante para su uso).
MODO DE EMPLEO
K-STREET en un limpiador mixto, se puede emplear tanto en uso directo como en equipos de alta presión o máquinas friegasuelos, al ser un producto muy concentrado las dosificaciones de uso recomendadas son las siguientes:
-En caso de suciedades extremas se recomienda verter el producto puro o diluido 1:1 a 1:5 directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos minutos y eliminar con abundante agua a presión.
- Para su empleo con equipos de alta presión o baldeo, se puede añadir al tanque de agua o al depósito de producto químico de la máquina. Si se añade al tanque de agua la proporción de uso recomendada varía entre 1:50 a 1:500, si se añade al depósito de producto químico emplear puro o prediluido (la dilución recomendada varía entre el 1:1 y el 1:5, dependiendo del grado de suciedad). Tanto en equipos de baldeo como de alta presión, el producto se puede inyectar mediante bomba dosificadora.
- Para su aplicación mediante maquina friegasuelos se deberá dosificar o diluir en agua en agua a razón de 5-20 c.c. de producto por litro En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 50 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente , dejar actuar varios minutos.( Para su empleo en máquinas friegasuelos se recomienda emplear nuestro antiespumante K-FOAM OFF).
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros. 

K-RUE PINO

ESPECIAL CALLES DE MERCADO. LIMPIADOR PERFUMADO PARA LIMPIEZA Y EL EQUIPAMIENTO VIAL

APLICACIONES
K-RUE Pino se emplea para la  limpieza vial: calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, camiones de basura, equipos y vehículos de limpieza vial, vehículos industriales,etc.
Detergente líquido con un gran poder desengrasante y de limpieza;ensu formulación se han incluido secuestrantes, tensioactivos no iónicos, disolventes orgánicos y de humectantes que favorecen supenetración para extraer las grasas y suciedad más pertinaz, disolviendo todo tipo de su origen, animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando el efecto de limpieza, mejorando su rendimiento K-RUE enl as diluciones indicadas no ataca ni alhierro ni
al vidrio ni al cemento, su empleo puede ser mediante equipo de alta presión o máquinasf riegasuelos (serecomienda añadir antiespumante para su uso), camiones de baldeo u otro equipo de uso en la limpieza viaria y su equipamiento
MODO DE EMPLEO
Es un limpiador mixto, se puede emplear tanto uso directocomo en equipos de alta presión, máquinas friegasuelos, camiones de baldeo o equipos lavacontenedores al ser un producto muy  concentrado  las  dosificaciones  de  uso recomendadas son las siguientes:
Tratamiento de choque en suelos:
● Para manchas y suciedades extremas se  recomienda verter el producto puro o diluido 1:1 a 1:2 directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos minutos y eliminar con abundante agua a presión  (preferiblemente hidrolimpiadora) Limpieza viaria (suelos y equipamiento: papeleras, contenedores, zonas de juego, etc)
●Para su empleo con equipos de alta presión, se puede añadir al depósito de producto químico de la máquina o se pulveriza directamente sobre las superficies: “si se añade al depósito de producto químico se verter puro y se ajusta la dosificación entre el 1%-5., “si se emplea por pulverización” sobre superficies debe diluir entre 1:10 y 1:20
●Para su empleo con equipos de baldeo, se recomienda pulverizar sobre el suelo diluido entre 1:5 y 1:10.
●Para su aplicación mediante maquina friegasuelos se deberá dosificar o diluir en agua a  razón  de  5-20 c.c. de producto por litro. En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 50 c.c. por litro de  agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente, dejar  actuar varios minutos. (Para su empleo en  máquinas  friegasuelos se recomienda emplear antiespumante K-FOAM OFF).
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros. 

K-R14

LIMPIADOR DESENGRASANTE MUY ALCALINO AUTOESPUMANTE
APLICACIONES
K-R14 se aplicable tanto en limpieza industrial como en la limpieza de superficies decorativas : limpieza de vehículos de la industria alimentaria ( vehículos frigoríficos), carrocerías de camiones, limpieza de motores, suelos industriales e incluso para eliminar recubrimientos de papel. 
K-R14 es un producto muy alcalino en base a tensioactivos de alto poder humectante y muy espumante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, con gran poder de limpieza y desengrase, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento.
K-R14 desengrasa y abrillanta las superficies (no se debe aplicar sobre metales blandos). Se elimina fácilmente con agua sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc.
K-R14 no es tóxico, no ataca ni al hierro ni al vidrio.
MODO DE EMPLEO
K-R14 se emplea puro o disuelto en disuelto en agua. La proporción de K-R14 a emplear depende de la suciedad que se vaya a limpiar:
Para la limpieza de llantas y motores la dilución puede ir de 1:1 a 1:10.
Como desengrasante de maquinaria, camiones o vehículos la proporción varia entre 1:5 a 1:10,
K-R14 también se puede emplear para la limpieza de suelos grasientos en una disolución del 5%.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros. 

STREETKIM

LIMPIADOR PARA VIAS PÚBLICAS
APLICACIONES
STREETKIM está indicado para la limpieza pavimentos no bituminosos: calles peatonales, aceras, plazas etc. y limpieza de calles en general. También se puede emplear para la limpieza de contenedores, papeleras y camiones de basura. 
STREETKIM es una mezcla de tensioactivos, humectantes y disolventes de seguridad, especial para la limpieza de pavimentos, incluso facilita la eliminación de los chicles, debido a su baja tensión superficial penetra por todas las microfisuras e intersticios facilitando la limpieza y el desprendimiento de los mismos . No ataca a las superficies metálicas, pinturas o caucho, respeta lacas.
MODO DE EMPLEO
STREETKIM, se aplica diluido en agua en la proporción 1:1 a 1:10 por pulverizado o rociado, saturando la superficie, esperar unos minutos, no menos de 2 y eliminar con agua a presión, en situaciones extremas de suciedad aplicar puro. También se puede aplicar con una hidrolimpiadora o máquina de cepillos, en ambos caso se recomienda añadir al depósito de la máquina una disolución 1:20 a 1:100 dependiendo del grado de suciedad.
Para la limpieza de contenedores en máquina se recomienda una disolución 1:50 a 1:500
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 5 litros y metálico de 25 litros.

 STREETKIM-FORTE

LIMPIADOR DESCONTAMINANTE PARA VÍAS PÚBLICAS
APLICACIONES
STREETKIM-FORTE es de gran utilidad en la limpieza de la vía pública: calles, aceras, pipi-can, etc. 
STREETKIM-FORTE es un potente limpiador descontaminante de carácter ácido, creado para la limpieza de formaciones calcáreas, óxidos, restos de manchas de cemento y restos orgánicos. Está indicado contra sarros e incrustaciones difíciles. está especialmente destinado para la limpieza de la vía pública: calles, aceras, superficies embaldosadas, pipi-can, etc. Debido a que en su formulación se han incluido amonios cuaternarios también descontamina las superficies sobre las que se aplica.
MODO DE EMPLEO
STREETKIM-FORTE debido a su concentración es necesario diluirlo en una relación 1:5 a 1:10, se aplica por pulverización, inmersión o frotación. Independientemente del método de aplicación se debe proceder a un buen enjuagado con agua. Hay que tener cuidado con su aplicación, ya que el producto provoca quemaduras, irrita los ojos y la piel.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros. 

KIM-DOG

LIMPIADOR DE ORINA. DESINCRUSTANTE METALES BLANDOS Y SUELOS POROSOS
APLICACIONES
KIM-DOG está especialmente recomendado para la eliminación de la orina de la vía pública, limpieza de suelos porosos y metales blandos 
KIM-DOG es un limpiador ácido pensado para la limpieza y desincrustación tanto de residuos orgánicos como inorgánicos, limpia y desengrasa el aluminio. Elimina rápidamente y con una eficacia espectacular, composiciones de calcio, grasa, así como sedimentos. Sobre los metales proporciona brillo y protección a la superficie tratada.
KIM-DOG es un producto biodegradable, no nocivo o tóxico para el manipulador.
MODO DE EMPLEO
Para la limpieza de manchas se utiliza diluyendo 1 litro de producto entre 5 y 20 de agua (1:5-1:20), dependiendo del espesor del sarro, pulverizando sobre la superficie y dejando actuar unos minutos, frotar con un cepillo o paño y aclarar con abundante agua a presión.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.

HOSKIM

TRATAMIENTO HIDROFUGANTE-OLEOFUGANTE PROTECTOR DE SUPERFICIES POROSAS
APLICACIONES
HOSKIM se emplea para tratamientos de fachadas y suelos porosos de piedra natural o sintética, baldosas ceramicas sin tratamiento vidriado, barro cocido, hormigon, protección de las calzadas de los aparacamientos, etc.
El tratamiento con HOSKIM impide la adherencla de suciedades, y lo que es mas importante, la penetración de la misma en los materiales porosos. Estos matenales quedan con sus propiedades decorativas inalteradas.
HOSKIM representa la mejor solución para proteger:
En el exterior: Edificios nuevos, edificios antiguos renovados, fachadas renovadas, enyesadas, monumentos históricos, zonas peatonales, calzadas, áreas de estacionamiento, gasolineras, cubiertas, terrazas, balaustres, bordes y entornos de piscinas, barbacoas, suelos porosos, etc
En el interior: Suelos, escaleras, chimeneas de interior, zona de trabajo de cocina, etc
HOSKIM es un tratamiento protector en base a agua que proportiona importantes prestaciones al sustrato poroso. como por ejemplo la resistencia al aceite y al agua, y la repelencia a las manchas. Es un tratamiento duradero. que no daña ni cambia el aspecto de los matenales sobre los que se aplica
HOSKIM suprime los efectos nefastos de la humedad y de la helada Proporciona una alta repelencia a las partículas de suciedad. a los llquidos acuosos como café, vino, Iácteos, a las sustanaas oleosas como aceite. salsa, tintas, pinturas, a la cal y a los contaminantes medloambientales. etc., facilitando por tanto que la suciedad se elimine realmente sin necesidad de utilizar agentes de limpieza abrasivos, evitando y eliminando contaminaciones ambientales.
Su caracterlstica de antiadherencia permite facilmente la eliminación de las suciedades grasas e incluso de los chicles, un material impregnado de HOSKIM se vuelve casi auto lavable: una lluvla sencilla Iimpia las manchas. Como tratamiento preventivo HOSKIM impedirá la incrustación de pígmentos de tinta y de pintura en los matenales porosos, una limpieza a presión mediana" basta generalmente para suprlmirlos.
HOSKIM es un único producto para el tratamiento hidrófugo y oleófugo de las paredes. de los suelos y de los techados, tanto para el exterior como en el interior, esta recomendado para piedras naturales calcáreos, piedras tipo mármol, gres, pizarras, piedras reconstituidas y compuestos, tejas y cualquier tipo de terracota. hormigón arqultectónico, losas de cemento prefabricadas, adoquines, enlucidos mlnerales, asfaltos, betunes, etc.
HOSKIM cumple oon el medio ambiente, salud y seguridad. La base de su formula sostenible ha sido aprobada, sin restriccion alguna, por la Agencia de Protecclón Medioambiental de Estados Unidos asl como por los organismos de oontrol medioambiental de otros muchos paises
MODO DE EMPLEO
HOSKIM esta listo para el uso y no neceslta ninguna preparacion particular antes o despu6s de su aplicacion En soportes limpios y sin polvo, el tratamiento se aplica con un rodillo, con un pincel o preferentemente con un pulverizador de baja preside hasta saturacidn del soporte.
Aunque en la mayoria de los casos es sufidente con una mano, se recomienda dar dos manos. El material se lava con agua La eficacia es maxima despues de 7 dias.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.

DM-KIM

LIMPIADOR MULTI-SUPERFICIES REPELENTE DE INSECTOS
APLICACIONES
DM-KIM está indicado especialmente para descontaminar las superficies y repeler los insectos de las mismas. Es imprescindible en lugares donde podría haber contacto debido a los agentes contaminantes: zonas de juegos en colegios, guarderías, parques públicos, jardines públicos y en general, lugares de pública concurrencia
También se emplea para descontaminar suelos en terrazas de bares, mesas y mostradores.
 

DM-KIM es un poderoso descontaminante de amplio espectro. de acción inmediata e instantánea, sin la necesidad de emplear agua.
Actúa descontaminando las superficies sobre las que se aplica.
DM-KIM tambien es repelente de insectos, ya que en su formulación se ha incluido CITRONELA que es un insecticida natural.
DM -Kl M Es biodegradable y no deja residuos.
El componente de DM-KIM está acogido a la farmacopea británica y a la U S A. Este hecho demuestra la importancia de este producto químico, así, como la extensión de su aplicación en el campo de la medicina y de la veterinaria.
MODO DE EMPLEO
DM-KIM debe usarse sin diluir, aplicándose directamente en las superficies, preferiblemente con pulverizador, ejerciendo su acción descontaminante. 
También es repelente de insectos. no siendo necesario secar, el producto seca solo.
Las frecuencias de aplicación sobre las superficies y zonas depende de la actividad, pero con carbcter general indicaremos se realice al inicio de las jomadas laborales, ya que además de descontaminar repele los insectos.
Para la limpieza de mesas y mostradores se recomienda diluirlo 1:1.
NO mezclar con otro producto quimico.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.