MANTENIMIENTO VIAL


 SOLUCIONES PARA LA REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN DE PAVIMENTOS URBANOS.
CALLES REJUVENECIDAS

ASFALKIM 

ASFALTO EN FRÍO
APLICACIONES
ASFALKIM se utiliza preferentemente en la reparación de baches, zanjas y grietas en todo tipo de carreteras, urbanizaciones, calles, parkings, campos de juego y en general para aglomerar cualquier superficie de rodadura, que tengan que abrirse rápidamente al tráfico. Es de gran utilidad en empresas de obras públicas, empresas de mantenimiento, empresas constructoras, ayuntamientos, etc.
ASFALKIM es un aglomerado asfáltico (mezcla bituminosa) de aplicación en frío, compuesto de una mezcla de áridos de granulometría conocida y una emulsión catiónica como ligante.
ASFALKIM presenta características físicas y mecánicas similares a las mezclas bituminosas en frío, siendo estable, duradero y flexible, como cualquier otra mezcla bituminosa.
ASFALKIM debido a sus características se adhiere perfectamente sobre cualquier tipo de mezcla bituminosas y hormigón, además de facilitar la nivelación de superficies con imperfecciones en la misma. Se presenta en forma de aglomerado asfáltico de color negro, listo para su uso, pudiéndose aplicar en cualquier época del año, no se debe aplicar por debajo de 5ºC.
ASFALKIM es un producto de fácil manejo, por lo que cualquier reparación se hace de una manera rápida, presentando un rendimiento alto: 25 kgs. cubren 1 m2 de superficie con un espesor aproximado 2 cm. No necesita herramientas u obreros especializados.
MODO DE EMPLEO
ASFALKIM se suministra listo para su empleo, aplicándose directamente en la zona de reparación sin tener que manipular el producto.
Antes de aplicar el producto, la superficie a reparar tiene que estar seca, limpia de polvo y exenta de materiales sueltos.
En reparaciones (baches) inferiores a 2 cm., se aplica directamente ASFALKIM hasta cubrir la imperfección, dejándolo ligeramente por encima, compactándolo a continuación hasta lograr el nivel del pavimento. Para reparaciones profundas de más de 2 cm. de profundidad, se recomienda rellenar con árido de machaqueo y hacer la terminación con ASFALKIM, siguiendo el procedimiento anteriormente indicado.
La compactación se puede hacer con herramientas (palas o pisón) o bien con una compactadora. No aplicar ASFALKIM a temperatura ambiente inferiores 5° C. Para la limpieza de utensilios, emplear disolvente aromático (Tolueno).

PRESENTACIÓN
En envases de 25 kg.

SLUKIM

MORTERO ASFÁLTICO
APLICACIONES
SLUKIM Reparación de pavimento de capa fina, está especialmente indicado para aparcamientos y garajes, sellado de aglomerados asfálticos, arcenes, isletas, señalizaciones, aceras, etc.
SLUKIM es un mortero de consistencia pastosa constituido por una mezcla de emulsiones de resinas sintéticas, cargas minerales seleccionadas y pigmentos. 
SLUKIM está especialmente indicado para aparcamientos y garajes, sellado de aglomerados asfálticos, arcenes, isletas, señalizaciones, aceras, etc.
La temperatura ambiente de aplicación y curado estará entre 10º y 30 ºC. 


MODO DE EMPLEO
Preparación del soporte
El aglomerado asfáltico ha de tener una resistencia mecánica adecuada, la superficie deberá estar limpia y libre de materiales sueltos o extraños. La pendiente del soporte deberá ser tal que permita la fácil evacuación del agua de lluvia o de limpieza, no debiendo quedar agua estancada en ningún caso superior a 3 mm. Toda irregularidad superior a ±3 mm deberá ser eliminada utilizando para ello el procedimiento de raspado o bacheo más indicado en cada caso.
Aplicación
Será necesaria imprimación en el caso de soportes asfálticos viejos. Para ello se utilizará el producto, aplicado con cepillo a razón de 0'2 kg/m² aproximadamente.
El producto se presenta listo para su empleo, debiéndose únicamente homogeneizar convenientemente añadiendo para ello, y si esto fuera necesario, una pequeña cantidad de agua no más del 5%. El extendido se realiza en capas finas, utilizando para ello una rastra de goma, a razón de 1'5 kg/m² aproximadamente por capa, esperando a que esté completamente seca la primera antes de aplicar la siguiente.
Se podrá aplicar en una sola capa cuando se utiliza el producto como sellado anticarburante de tratamientos bituminosos o cuando sirva de soporte a otros productos de acabado.
El tiempo de secado depende de la temperatura y humedad del ambiente, siendo de 3 a 4 horas a 25 ºC en capa fina de 1'5 kg/m².
No se debe aplicar en tiempo lluvioso.
PRESENTACIÓN
En envases de 25 y 50 kg.

FUGAKIM

MORTERO DE FRAGUADO RÁPIDO
APLICACIONES
FUGAKIM es la solución rápida a los problemas de filtraciones en garajes, aljibes, muros de contención, piscinas, depósitos, tuneles, etc. FUGAKIM es de gran utilidad en todo tipo de empresas de construcción, contratas de mantenimiento, comunidades, hoteles, residencias, ayuntamientos, urbanizaciones, etc.
FUGAKIM es un mortero dosificado con cementos especiales, de fraguado extremadamente rápido, indicado para detener filtraciones y vías de agua. FUGAKIM se adhiere rápidamente a materiales porosos húmedos, como hormigón, mortero, ladrillo, fibrocemento, etc., penetrando en sus poros y formando uniones químicas y mecánicas que le permiten soportar cargas hidráulicas, incluso bajo presión.
FUGAKIM no es tóxico. Una vez curado, tiene la misma durabilidad que el cemento o los materiales de construcción. 
El tiempo de fraguado es de 3 a 5 minutos.
MODO DE EMPLEO
FUGAKIM es de mezclado fácil, se amasa con agua la cantidad de producto a emplear, la dosificación es 4 a 1 (mortero-agua).
FUGAKIM se aplica a mano, directamente sobre la fuga, grieta o superficie a reparar, ejerciendo presión en la vía de agua. Esperar unos minutos y enrasar.
El tiempo de fraguado de FUGAKIM , a 18 - 20º C, es de 3 - 5 minutos. En tiempo caluroso se acelera el fraguado, en tiempo frío se produce un retraso en el fraguado.
Antes de realizar la reparación, sanear la superficie , limpiarla e incluso abrir la zona para que el mortero penetre mejor.

 PRESENTACIÓN
En envases de 25 kg.

ROADKIM

PINTURA PARA SEÑALIZACIÓN VIAL
APLICACIONES
ROADKIM es una pintura de señalización vial, de aplicación sobre asfalto u hormigón, siendo imprescindible para ayuntamientos o empresas de mantenimiento de carreteras.
ROADKIM es una pintura de resinas acrílicas de fácil aplicación sobre asfalto u hormigón, de color AMARILLO, AZUL, BLANCO yROJO.
ROADKIM tiene un gran poder cubriente, es resistente a la intemperie, a las radiaciones solares, al desgaste, a la gasolina y los aceites.
El secado es rápido, no amarillea y posee una gran durabilidad sin agrietarse.
Su terminación una vez seca es satinada y lisa, facilitando su limpieza.
MODO DE EMPLEO
 
ROADKIM puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola a alta presión. Se recomiendan dos manos sin diluir tal como viene en el envase y con un intervalo de 24 horas. No aplicar por debajo de 10º C ni con tiempo lluvioso o húmedo. La superficie antes de aplicar la pintura debe estar limpia, sin polvo ni material suelto y completamente seca.
La limpieza de las manos debe realizarse con disolventes antes que la pintura seque.
En caso de derrame recoger el producto con un absorbente como ABSOKIM, no verter los residuos al alcantarillado.
Emplear guantes y gafas durante su uso.

PRESENTACIÓN

En envases de 5 y 25 kg.


DESINKIM-GM

LIMPIADOR DESINCRUSTANTE DE BIONDAS GALVANIZADAS
APLICACIONES
DESINKIM-GM está pensado para la limpieza en la industria, lavaderos de coches, limpieza viaria (biondas), etc.
DESINKIM-GM es un limpiador industrial ácido que elimina de forma rápida y segura las manchas más resistentes de cal, óxido y polvo de los frenos sobre superficies duras,
Sobre las superficies que se tengan dudas realizar una prueba antes de su aplicación.
No utilizar sobre acero inoxidable.

MODO DE EMPLEO 
Dependiendo del grado de incrustación y de la persistencia del material a eliminar, se puede utilizar 1:3 a 1:20
En la dilución verter el producto sobre el agua : NUNCA AL REVÉS
Aplicar el producto con fregona o cepillo, dejar actuar sobre 5 minutos, después enjuagar con bastante agua, recomendandose que se elimine con un dispositivo de presión (hidrolimpiadora)

PRESENTACIÓN

En envases de 5, 10 y 25 L.

 ABSORKIM

ABSORBENTE INDUSTRIAL, ANTIDERRAPANTE
APLICACIONES
ABSORKIM se emplea en general para la absorción de derrames líquidos, control de humedad, tratamiento de residuos y efluentes.
Se utiliza para eliminar y absorber líquidos que se hayan vertido accidentalmente en gasolineras, talleres, fábricas de productos químicos, etc. Para eliminar malos olores producidos por el tabaco, deyecciones de animales, así como los productos en neveras, cámaras frigoríficas, etc.

ABSORKIM es un absorbente granulado, indicado para absorber todo tipo de derrames de manera instantánea ya que es oleófilo. recoge hidrocarburos y sus derivados, e hidrófilo, recoge agua.
Una de sus principales cualidades es proporcionar unos suelos antiderrapantes, disminuyendo los riesgos de accidente en el trabajo.

Deja los suelos totalmente secos y limpios.
Apto para uso en Industria Alimentaria.

ABSORKIM es producto en base mineral, atóxico e inofensivo, tiene una elevada porosidad favoreciendo la capilaridad y por tanto la absorción de líquidos. No es inflamable (M0) y químicamente inerte.
También se puede  emplear para eliminar olores.
MODO DE EMPLEO

Esparcir una capa de algunos milímetros de producto sobre el líquido vertido, dejar actuar durante unos minutos y barrer a continuación.
PRESENTACIÓN

Cubos de 20 kg.

SEGURIKIM

ANTIDESLIZANTE
APLICACIONES
Su uso está pensado para lugares como geriátricos, hospitales, guarderías, piscinas, etc, y allí donde la legislación obliga a disponer superficies antideslizantes 
SEGURIKIM es un producto ácido formulado para que tras su aplicación, se forme sobre las superficies microcavidades, éstas hacen que no se produzca deslizamiento cuando nos apoyamos, evitando por tanto que se produzcan accidentes por deslizamiento.
SEGURIKIM hace que las superficies deslizantes como las bañeras, suelos de gres, piedra, platos de duchas y en general superficies deslizantes, sean seguras y no resbaladizas, no alterando ni dañando su aspecto original. Es invisible y su efecto es duradero.

MODO DE EMPLEO
Antes de aplicar el producto las superficies deben estar perfectamente limpias y libres de polvo.
Aplicar a continuación SEGURIKIM pulverizando el producto directamente sobre la superficie a tratar.
Dejar actuar durante 30 minutos y aclarar con abundante agua.
El rendimiento aproximado es de 1 litro de producto por cada 4-5 m² de superficie.
PRESENTACIÓN
En envases de 2, 5, 10 y 25 L.

 MARMOKIM

ARENADO QUÍMICO. ENVEJECEDOR DE MARMOL Y ANTIDESLIZANTE
APLICACIONES
Se usa para dar un aspecto envejecido al material tratado en trabajos de restauración, limpieza, etc., de manera que las nuevas piezas colocadas tengan el mismo acabado que las antiguas.También se puede emplear para tratamiento antideslizante de las superficies (este tratamiento cambia el aspecto superficial, ya que es un arenado químico).
MARMOKIM es un ácido pensado para el arenado químico. Se puede realizar sobre piedra de naturaleza caliza, mármol o calcárea. En pocos minutos se consiguen resultados espectaculares dando a los materiales tratados un aspecto envejecido o antideslizante. 
MODO DE EMPLEO 
El producto actúa por si solo, no se necesita frotado ni ninguna otra operación mecánica. Hay que dejarlo actuar durante 20 - 30 minutos, a continuación proceder a un enjuagado abundante con agua. Para una acción más profunda, repetir la operación.
Como paso final, se puede realizar un sellado o hermetización del material con nuestros productos FLOORKIM, HECOKIM o TPS-KIM para asegurar la protección y estética de las piezas tratadas.
Para evitar el riesgo de una mala aplicación y de posibles accidentes, nunca se debe utilizar el producto en el exterior bajo condiciones meteorológicas adversas como amenaza de lluvia, viento, sol intenso, etc.
PRESENTACIÓN
Cubos de 5, 10 y 25 L.

ABSORKIM-BIO

DESODORIZANTE ABSORBENTE DE OLORES DE ARQUETAS Y CONTENEDORES
 APLICACIONES
ABSORKIM-BIO se emplea para eliminar los olores en los recintos donde se ubican los contenedores de residuos orgánicos. También es un absorbente eliminador de olores para contenedores. 
ABSORKIM-BIO es un absorbente-desodorizante de olores que proporciona un control de olores duradero, su funcionamiento se basa en absorber la humedad y las moléculas causantes de malos olores presentes en los residuos, contribuyendo al control continuo de olores, dejando un agradable olor a naranja.
MODO DE EMPLEO
ABSORKIM-BIO se suministra convenientemente empaquetado en pequeñas bolsas (20 gr/unidad), fáciles de dosificar. Utilizar una bolsa por contenedor cerrado con una capacidad de 20-50 litros. Para contenedores más grandes, utilizar varias bolsas: inicialmente de 5 a 10 por contenedor, cada 15-30 días se recomienda añadir 2 bolsitas por contenedor. Las bolsas están selladas y no deben abrirse. Para conservar la fragancia de ABSORKIM-BIO, la bolsa de plástico y el cubo deben mantenerse bien cerrados durante el almacenamiento.
ABSORKIM-BIO no requiere pulverización ni otros tipos de limpieza repetitiva , se coloca en el recinto donde se ubiquen los contenedores, lo cual limita el contacto del usuario con el producto. También se puede colocar en el interior de los contenedores, siempre que estos estén forrados con bolsas.
PRESENTACIÓN
Cubos de plástico de 3 Kg. (150 bolsitas de 20 gr/unidad)

K-URBAN ND

DESODORIZANTE NEUTRALIZADOR DE OLORES REPELENTE DE INSECTOS DE VÍA PÚBLICA
APLICACIONES
K-URBAN ND está indicado especialmente para eliminación de malos olores en la vía pública: calles, aceras, contenedores de basura, papeleras, zonas de juegos, parques públicos, etc También repele los insectos de las mismas.
K-URBAN ND es un poderoso desodorizante-neutralizador de olores, de acción inmediata e instantánea, sin la necesidad de emplear agua. Se ha formulado en base a una mezcla de tensoactivos catiónico y alcoholes lo que mejora la penetración en poros y fisuras.
K-URBAN ND está destinado a la eliminación de malos olores a través de sus agentes y esencias de olor a citricos, que dejan un agradable aroma en el ambiente, además de eliminar lo olores higieniza las superficies sobre las que se aplica.
K-URBAN ND se aplica por pulverización, ejerciendo su acción inmediatamente, ya que está diseñado para eliminar olores fuertes y desagradables. También es repelente de insectos, ya que en su formulación se ha incluido un insecticida natural: citronela. Es biodegradable y no deja residuos.
K-URBAN ND no es tóxico ni para las personas ni para los animales domésticos, a la vez aporta un agradable olor persistente en el tiempo.
MODO DE EMPLEO
K-URBAN ND debe usarse sin diluir, aplicándose directamente en las superficies, preferiblemente con pulverizador, ejerciendo su acción desodorizante, no siendo necesario secar, el producto seca sólo. Las frecuencias de de aplicación sobre las superficies y zonas depende de la actividad, pero con carácter general indicaremos se realice inicialmente al inicio de las jornadas laborales, posteriormente realizarlo cada 2 o 3 días.
NO mezclar con otro producto químico
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10, 5 litros. 


K-URBAN PRESS

DESODORIZANTE NEUTRALIZADOR DE OLORES REPELENTE DE INSECTOS PARA MÁQUINAS DE ALTA PRESIÓN, FRIEGASUELOS O CAMIONES DE BALDEO DE VÍA PÚBLICA
APLICACIONES
K-URBAN PRESS está indicado para uso en baldeo especialmente para eliminación de malos olores en la vía pública: calles, aceras, contenedores de basura, papeleras, zonas de juegos, parques públicos, etc También repele los insectos de las mismas.

K-URBAN PRESS es un poderoso limpiador desodorizante-neutralizador de olores, de acción inmediata e instantánea, se puede aplicar por uso directo o mezclado con el agua. Se ha formulado en base a una mezcla de tensoactivos y alcoholes lo que mejora la penetración en poros y fisuras.
K-URBAN PRESS está destinado a la eliminación de malos olores a través de sus agentes y esencias de olor floral, que dejan un agradable aroma en el ambiente, además de eliminar lo olores higieniza las superficies sobre las que se aplica.

K-URBAN PRESS se aplica por pulverización, ejerciendo su acción inmediatamente, ya que está diseñado para eliminar olores fuertes y desagradables. También es repelente de insectos, biodegradable y no deja residuos, no es tóxico ni para las personas ni para los animales domésticos, a la vez aporta un agradable olor persistente en el tiempo.
MODO DE EMPLEO
K-URBAN PRESS se puede emplear como ambientador, equipos de alta presión, máquinas friegasuelos o camiones de baldeo, al ser un producto muy concentrado las dosificaciones de uso recomendadas son las siguientes:
-Como ambientador debe usarse puro o diluido 1:1, aplicándose directamente en las superficies, preferiblemente con pulverizador, ejerciendo su acción desodorizante, no siendo necesario secar, el producto seca sólo.
-Para su empleo con equipos de alta presión, se puede añadir al tanque de agua o al depósito de producto químico de la máquina. Si se añade al tanque de agua la proporción de uso recomendada varía entre 1:100 a 1:500, si se añade al depósito de producto químico emplear puro o prediluido 1:1.
-Para su aplicación mediante maquina friegasuelos se deberá dosificar o diluir en agua en agua a razón de 5-20 c.c. de producto por litro de agua , estas dosis se podrán incrementar hasta 50 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción.
-Para su empleo con camión de baldeo, se añade al tanque de agua o al depósito de producto químico de la máquina. Si se añade al tanque de agua la proporción de uso recomendada varía entre 1:500 a 1:5000, si se añade al depósito de producto químico emplear puro o prediluido 1:1.
En todos los casos, la dosificación depende de la suciedad y su utilización, según la experiencia se recomienda:
- Limpieza de contenedores: 1:2000 a 1:5000
- Limpieza de calles y puntos negros: 1:200 a 1:4000
- Eliminación de olores en vertederos y puntos conflictivos: de 1:100 a 1:400

Las frecuencias de de aplicación sobre las superficies y zonas depende de la actividad, pero con carácter general indicaremos se realice inicialmente al inicio de las jornadas laborales.
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10, 5 litros. 


KIM-GM FORTE

DISOLVENTE DESENGRASANTE DESODORIZANTE
APLICACIONES
La acción limpiadora de KIM-GM FORTE se extiende a:
-Limpieza de los desagües y estaciones depuradoras.
-Limpieza y desengrase de los contenedores, vertederos, recintos de basuras, calles y puntos negros.

-Limpieza de Instalaciones deportivas, piscinas, vestuarios, baños, duchas, saunas, etc.
-Control de olores en los baños móviles (baños químicos).

-Eliminación de los depósitos de hollín en las paredes, pisos y otras partes después de daño de fuego. -Eliminación de los residuos de silicona en todas las superficies lisas.
-Eliminar los residuos de adhesivo, goma de seco y las grasas de todo tipo.
 

KIM-GM FORTE es un producto concentrado en base a tensioactivos no iónicos, amonios cuaternarios y terpenos con agradable olor a cítricos, con gran poder desengrasante (disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal), higienizante, eliminación de malos olores (descompone los compuestos de azufre) y aleja los insectos gracias a los aceites esenciales evitando su proliferación en las aguas estancadas.
MODO DE EMPLEO
KIM-GM FORTE según el campo de aplicación puede utilizarse por: vertido, pulverización (dejar actuar el producto durante unos pocos minutos y posteriormente eliminar los residuos con agua a presión elevada), fregona, máquina de alta presión, máquina fregadora, camiones lava-contenedores, goteo, etc. En todos los casos, la dosificación depende de la suciedad y su utilización, según la experiencia se recomienda:

USO
DILUCIÓN RECOMENDADA
Suelos y paredes en los refrigeradores - camiones y furgonetas
1:20 - 1:100
Suelos de las cocinas
1:50 - 1:500
Recipientes para residuos
1:3 - 1:10
Neutralización de olor - curtiembre - granja de cerdos - fosas sépticas - Pureza
1:100 - 1:400
Eliminación de asfalto y derivados
Sin diluir - 1:10
Baños públicos, vestuarios e instalaciones deportivas
1:50 - 1:500
Humidificador - Acondicionadores de aire
1:100
Los restos de espuma de poliuretano
Sin diluir - 1:3
Barbacoa
Sin diluir - 1:3
Purificación de desagües - cocina - mataderos - Productos lácteos
1:20 - 1:60
Fosas para depósitos de recogida y la pudrición de la acumulación
1:10 a 1:100
Limpieza de contenedores de basura (mediante camión lava contenedores)
1:2000 a 1:5000
Desagües de aguas residuales
1:30 a 1:100
Limpieza de calles (maquinas fregadoras)
1:200 a 1:4000
Vehículos de transporte de residuos
1:10 a 1:100
Tanques de decantación de depuradoras
1:10 a 1:1.000.000
Neutralizador de olores
1:100 o más
Desengrase de tuberías
1:5
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 200, 25 y 5 litros. 


CONTEKIM

LAVA CONTENEDORES PARA MÁQUINA
APLICACIONES
CONTEKIM está especialmente indicado para la limpieza de contenedores y cubos de basuras de plástico.
CONTEKIM es un detergente líquido para el lavado de contenedores a presión. Actúa emulsionando la grasa, formando “in situ“ jabones de gran solubilidad y evitando que se vuelva a depositar la suciedad. 
Su formulación basada en los más modernos tensioactivos, potentes solubilizadores, agentes secuestrantes, antiredeposición y humectantes, da como resultado un producto concentrado práctica-mente inalterable por las aguas duras. 
Da a los contenedores un aspecto limpio y brillante.
MODO DE EMPLEO
CONTEKIM es un producto concentrado que se utiliza añadiendo al depósito de la máquina de limpieza o equipo de presión (pistola).
Se dosificará a razón de: 4 a 10 c.c. por cada litro de agua (1 litro deCONTEKIM en 100 a 250 litros de agua).
PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 10, 5 litros. 


K-TRASH

LAVA CONTENEDORES MULTIUSOS PARA MÁQUINA Y MANUAL
APLICACIONES
CONTEKIM está especialmente indicado para la limpieza de contenedores y cubos de basuras de plástico.
K-TRASH es un detergente líquido para el lavado de contenedores a presión. Actúa emulsionando la grasa, formando “in situ“ jabones de gran solubilidad y evitando que se vuelva a depositar la suciedad.
Su formulación basada en los más modernos tensioactivos, potentes solubilizadores, agentes secuestrantes, antiredeposición y humectantes, da como resultado un producto concentrado práctica-mente inalterable por las aguas duras.
Da a los contenedores un aspecto limpio y brillante. Es un producto apto para la industria alimentaria
K-TRASH actúa directamente sobre la grasa y suciedad diversa, disminuyendo la tensión superficial, recubriendo el contenedor de una finísima capa que facilita el escurrido, disminuyendo su tiempo de secado. Es un producto de gran economía y rentabilidad, dada su alta concentración, prolonga la vida de los equipos de limpieza y lo mantiene como el primer día, incluso con uso prolongado.
MODO DE EMPLEO
K-TRASH es un producto concentrado que se utiliza añadiendo el depósito de la máquina de limpieza o equipo de presión (pistola):
-Para máquina lava-contenedores, se dosificará a razón de: 1 a 25 cc por cada litro de agua, dependiendo de la suciedad
-Para la limpieza con equipo de presión, se dosificará a razón de 1 a 5 cc si se añade al tanque de la máquina o se pulverizará sobre el contendedor diluido del 1 al 5%.

PRESENTACIÓN
En envases de plástico de 25, 200 y 1000 litros. 


https://www.mantenimientourbano.com/p/blog-page.html